Tras su exitoso paso por el pasado E3 de Los Angeles, Iron Galaxy ha desvelado un nuevo tráiler de gameplay de Extinction para PC y consolas.

Nuevo trailer sobre la estrategia en Extinction

Maximum Games y Iron Galaxy Games destacan la importancia de la estrategia en Extinction, su nuevo título en el que lucharemos contra orcos gigantes.

, , ,

Maximum Games y Iron Galaxy Games han desvelado un nuevo tráiler de su próximo título de acción en el que nos muestran las habilidades y la estrategia en Extinction, que tiene previsto su lanzamiento durante el primer cuarto de 2018.

Nuevo vistazo a la importancia de la estrategia en Extinction, dónde tendremos que aprovechar al máximo las habilidades de nuestro protagonista.

Nuevo vistazo a la importancia de la estrategia en Extinction, dónde tendremos que aprovechar al máximo las habilidades de nuestro protagonista.

Extinction nos cuenta la historia de la llegada de los Ravenii, una raza de orcos gigantescos con la intención de destruir nuestro mundo. Nuestro objetivo será entrenarnos en una gran variedad de armas y estilos de combate para poder derrotar a la horda de adversarios, que suponen un gran desafío, especialmente porque la mayoría dispone de patrones de movimiento y acción completamente únicos. Es por ello que necesitaremos disponer de un buen arsenal de habilidades, que es parte de lo expuesto en el nuevo tráiler: tendremos que aprovechar al máximo nuestras tácticas para volvernos eficientes en el combate y ayudar a inclinar la balanza del lado de la supervivencia de la humanidad.

La estrategia en Extinction será clave para acabar con sus grandes enemigos

Por ello, en Extinction los jugadores serán capaces de moverse velozmente a través de los techos y las paredes de las casas y edificios, evitar con agilidad los escombros de los campos de batalla, y localizar los puntos débiles de las distintas armas y armaduras de nuestros adversarios, entre otras posibilidades que dejarán que saquemos a la luz nuestro lado más estratégico. A continuación puedes ver el ya mencionado nuevo tráiler, que empieza con un mensaje marcado por la actualidad: Extinction no tendrá microtransacciones. Las imágenes de jugabilidad se mezclan con los comentarios de Derek Neal, productor ejecutivo del juego.

Como adelantábamos, Extinction tiene previsto su lanzamiento a principios de 2018, y estará disponible en PC (vía Steam), PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y digital.