Así se ve el recién anunciado LEGO Los Increíbles.

Primer tráiler de gameplay de LEGO Los Increíbles

Ya puedes ver las primeras imágenes de gameplay de LEGO Los Increíbles, que llegará a nuestros ordenadores y consolas en julio.

, , ,

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han desvelado el primer tráiler de gameplay de LEGO Los Increíbles, en el que podemos echar un vistazo a cómo será el título en acción cuando llegue a las tiendas este mismo verano.

Gameplay de LEGO Los Increíbles.

Gameplay de LEGO Los Increíbles.

Inspirado en la popular saga de películas de Pixar, LEGO Los Increíbles adaptará al hilarante universo LEGO escenas icónicas de la primera película de Los Increíbles, así como toda la acción y los mejores momentos de Los Increíbles 2, la nueva película de la compañía cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 15 de junio. El título nos permitirá vivir las apasionantes aventuras de la familia Parr mientras compaginan la lucha contra el crimen y su vida familia, con mucho humor y momentos emotivos.

Imágenes de gameplay de LEGO Los Increíbles

El nuevo tráiler de gameplay, que puedes ver a continuación, nos muestra un primer vistazo a los poderes y habilidades que esgrimirá la familia de superhéroes, incluyendo la gran flexibilidad de Elastigirl, la super fuerza de Mr. Increíble, los indestructibles campos de fuerza de Violeta, la velozidad de Dash y las sorprendentes hablidades del pequeño Jack Jack.

LEGO Los Increíbles tiene previsto su lanzamiento en formato físico y digital para el próximo 13 de julio de 2018. El juego estará disponible en Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación puedes ver sus requisitos mínimos para PC temporales, y recuerda que ya puedes reservar el título a través de Steam, con lo que recibirás como bonus el acceso anticipado al pack de personajes Vacaciones de la familia Parr.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8/8.1/10 x64
Procesador: Intel Core i3-3240 (2 * 3400) or equivalent, AMD Athlon X4 740 (2 * 3200) or equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 460 (1024 MB), Intel Iris Pro 5200 (shared), Radeon HD 5850 (1024 MB)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible