Tráiler sobre la historia de Ash of Gods.

Nuevo tráiler sobre la historia de Ash of Gods

Aurum Dust ha desvelado nuevos detalles y un tráiler centrado en la historia de Ash of Gods, su nuevo RPG de combate táctico para PC.

, , ,

Aurum Dust ha publicado un nuevo tráiler que se centra en la historia de Ash of Gods, su nuevo y muy esperado RPG con jugabilidad por turnos en el que cada decisión que tomemos marcará el rumbo de la historia y la supervivencia de todos los personajes, incluyendo a nuestro protagonista.

Tráiler sobre la historia de Ash of Gods.

Tráiler sobre la historia de Ash of Gods.

Ash of Gods nos traslada a Terminus, un reino de fantasía dónde la paz está a punto de llegar a su fin. La historia comienza durante el equinocio de primavera, cuando las campanas empiezan a resonar indicando la llegada de los Reapers, temibles enemigos que sembrarán el caos a su paso y acabarán con todo y todos si con ello se acercan más a su objetivo final: resucitar a los dioses dormidos. Ash of Gods cuenta con numerosos personajes, todos con sus propios trasfondos y objetivos, en una épica historia escrita por el aclamado autor Sergey Malitsky – que actualmente trabaja en una novela ambientada en el mismo universo del videojuego.

Ya puedes conocer un poco más de la historia de Ash of Gods

El título se define como un RPG que combina en su jugabilidad el combate táctico, elementos CCG y un arco argumental en continuo movimiento. Podremos descubrir la historia de Ash of Gods a través de tres protagonistas únicos, y ver sus diferentes perspectivas a la hora de enfrentarse a esta amenaza que pensaban que solo existía en los cuentos de niños y el folklore de su mundo. En este argumento en continuo movimiento, la muerte de un personaje no implica el final de la aventura: la historia seguirá hacia delante, y dicha muerte y todas las decisiones tomadas con ese personaje continuarán afectando los eventos futuros del juego. Puedes ver más en el nuevo tráiler, que te dejamos a continuación.

En palabras del propio Malitsky: “Imagina un cuento de hadas, un libro o una película, en la que no solo puedes seguir las aventuras de tu héroe, sino también descubrir todos los secretos que le rodean, descubrir los misterios de su pasado, y comprender que hay historias que era mejor mantener ocultas”. Ash of Gods tiene previsto su lanzamiento en PC el próximo mes de marzo de 2018.