Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Ruiner.

Tráiler de lanzamiento de Ruiner y requisitos

Devolver Digital celebra el lanzamiento de Ruiner con un nuevo tráiler del esperado indie y la lista de requisitos mínimos y recomendados para PC.

, , ,

Devolver Digital y Reikon Games han desvelado el tráiler de lanzamiento de Ruiner, su nuevo y brutal título de estética cyberpunk, que con su arriesgado apartado artístico y su jugabilidad shooter promete no dejar indiferentes a los fans del género independiente.

Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Ruiner.

Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Ruiner.

Según sus creadores, Ruiner es un “emocionante y brutal juego de disparos ambientado en el año 2091 en la cibermetrópolis de Rengkok”. En el mismo, veremos cómo un trastornado sociópata se rebela contra el sistema corrupto, con la intención de rescatar a su hermano secuestrado. Lograr este rescate implicará destapar numerosas y tenebrosas verdades, para lo cual contaremos con la ayuda de una misteriosa hacker y un gran abanico de recursos, como herramientas mejoradas y unos reflejos sobrenaturales que nos harán mucha falta para salir victoriosos de nuestro encontronazo con las megacorporaciones.

El lanzamiento de Ruiner ya está aquí

El tráiler de lanzamiento, que puedes ver a continuación, está creado con una combinación de imágenes de gameplay y cinemáticas de Ruiner, y además de permitirnos ver a su protagonista en acción nos presenta el violento tono de la aventura.

Ruiner ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía GOG y Steam), al precio de 19,99 euros. Su destacada banda sonora cuenta con música de Sidewalks & Skeletons, Zamilska, Antigone & Francois X, DJ Alina y del conocido compositor de anime Susumu Hirasawa (Paprika, Millennium Actress); y también está disponible para su adquisición en forma de DLC al precio de 6,99 euros. A continuación te dejamos los requisitos que necesitará cumplir tu ordenador para poder jugarlo.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 x64
Procesador: Intel Core i5-760 (4 * 2800) or equivalent / AMD Athlon II X4 645 AM3 (4 * 3100) or equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 460 (1024 MB) / Radeon HD 6850 (1024 MB)
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8.1/10 x64
Procesador: Intel Core i5-4670K (4 * 3400) or equivalent / AMD FX-6350 (6 * 3900) or equivalent
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660 (2048 MB) / Radeon HD 7970 (3072 MB)
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible