vídeo de Life is Strange 2

Un nuevo tráiler muestra cómo se hizo Life is Strange 2

Life is Strange 2 está a punto de llegar a las tiendas, y es el momento de conocer todo el trabajo que ha habido detrás durante su desarrollo

, ,

El primer episodio de la segunda entrega de Life is Strange está a punto de llegar a las tiendas, y para celebrarlo Square Enix lanza un nuevo vídeo, esta vez mostrando un documental que nos narra cómo se hizo Life Is Strange 2. Este es un documento de vídeo breve, pero que condensa muy bien todo el esfuerzo e ilusión que ha habido en el desarrollo de esta secuela.

Life is Strange 2

“El camino a Life is Strange 2” es un breve documental sobre cómo se hizo Life is Strange 2, e incluye en exclusiva contenidos inéditos y comentarios de los creadores Michel Koch, Raoul Barbet, Jean-Luc Cano y otras figuras clave del equipo de desarrollo. El universo de Life is Strange se expande con esta nueva historia de lazos entre hermanos y del paso de la niñez a la edad adulta, obra del equipo del Life is Strange original, Dontnod Entertainment. En el tráiler de Life is Strange 2 presentado ayer conocimos a Sean y Daniel Diaz, que se ven obligados a atravesar los Estados Unidos después de que un trágico incidente diera un vuelco a sus vidas.

Descubre la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre. Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. La vida en la carretera es dura, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad. En Life is Strange 2 todo es nuevo: nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir. En definitiva, Life is Strange 2 es el proyecto más ambicioso en la historia de la serie.