Nuevo tráiler de la temporada final de The Walking Dead

Telltale ha publicado el tráiler de lanzamiento de la temporada final de The Walking Dead, que llega mañana a ordenadores, PS4 y Xbox One.

, , ,

Telltale Games y Robert Kirkman’s Skybound Entertainment han desvelado el nuevo tráiler oficial de la temporada final de The Walking Dead, que con una última ronda de cinco episodios pondrá el punto final a la historia de Clementine y a la aclamada saga de videojuegos inspirados en la popular franquicia de zombies.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de la temporada final de The Walking Dead.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de la temporada final de The Walking Dead.

La sinopsis de la nueva temporada es la siguiente: “Clementine, ahora una feroz y capaz superviviente, ha llegado al capítulo final de su viaje. Tras años en la carretera enfrentándose tanto a los vivos como a los muertos, una apartada escuela podría ser finalmente su oportunidad de tener un hogar. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem debe construir una nueva vida y convertirse en una lider mientras vela por AJ, un joven huérfano y lo más cercano a una familia que le queda. En esta emocionante temporada final, definiremos nuestras relaciones, lucharemos contra los no muertos y determinaremos cómo termina la historia de Clementine”.

Mañana se estrena la temporada final de The Walking Dead

El nuevo tráiler de la temporada, que puedes ver a continuación, es según Telltale el vistazo más profundo al próximo comienzo de la temporada – por lo que mucho ojo los que quieran llegar con cero spoilers al lanzamiento. El primer episodio lleva por título “Done Running” (“Harta de huir”), e introducirá a la saga un renovado apartado gráfico, nuevas mecánicas y personajes, además de ser el primer capítulo de la historia final de Clementine.

El mencionado primer episodio estará disponible para su descarga a partir de mañana, 14 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque ese mismo llegará en las Nintendo Switch americanas, la versión para las consolas europeas y otras regiones se retrasará hasta finales de mes. Las reservas aún están disponibles, y si precompras el juego antes de su lanzamiento en Steam, GOG, GamersGate o Humble Store, podrás beneficiarte de un 10% de descuento sobre el precio de salida. Los jugadores de consola recibirán una copia de The Walking Dead: The Telltale Series Collection como bonus.