Tramposos en Apex Legends: más de 16.000 baneos

Respawn Entertainment habla sobre las medidas que está tomando contra los tramposos en Apex Legends y solicita la colaboración de la comunidad.

, , ,

Respawn Entertainment ha anunciado que está tomando diversas medidas para lidiar con los tramposos en Apex Legends, su último y tremendamente exitoso título que ha entrado fuerte en el género de los battle royale, desvelando que ha baneado ya a más de 16.000 jugadores.

Respawn toma medidas contra los tramposos en Apex Legends.

Respawn toma medidas contra los tramposos en Apex Legends.

Apex Legends continúa sorprendiendo con sus cifras, que lo convierten en uno de los lanzamientos más exitosos del año. El título, un shooter multijugador free-to-play que innova en el género battle royale gracias a la carisma de sus personajes y su sistema para comunicarnos con nuestro equipo sin la necesidad de usar chats o micrófonos, ha conseguido que más de veinticinco millones de jugadores echaran una partida durante su primera semana en línea, con picos de dos millones de jugadores disfrutando el título de forma simultánea.

A la caza de los tramposos en Apex Legends

A través de un post en el portal Reddit, Respawn Entertainment ha desvelado que desde que el juego empezó a admitir jugadores el pasado 5 de febrero, ha identificado y baneado de Apex Legends a más de 16.000 jugadores que realizaban trampas durante las partidas. Junto al dato, han aprovechado para pedir a la comunidad de jugadores que continúen colaborando con ellos no solo para avisar de bugs y errores en el título, sino de otros posibles jugadores que sean sospechosos de modificar el título para su propio beneficio. Para ello, Respawn solicita grabaciones que permitan comprobar la infracción, y en caso de no poder realizarlo, el ID del jugador en cuestión para que ellos mismos puedan investigar la cuenta.

Apex Legends está ya disponible para PC y consolas. Si aún no lo has probado, puedes descargar el título en tu ordenador de forma gratuita a través del cliente de Origin. Si eres suscriptor del servicio Origin Access, en su versión Basic o Premiere, recibirás varios extras, incluyendo una skin de arma exclusiva y un pack de monedas virtuales para desbloquear leyendas u objetos a través de la tienda del título.