18/06/2024
Trauma, nuevo DLC de Alien Isolation
Trauma es el segundo DLC para el Modo Superviviente de Alien Isolation. Ya está disponible a un precio de 7,99 euros y ofrece nuevos mapas y protagonista.

Acaba de salir Trauma, el segundo DLC para el Modo Superviviente de Alien Isolation, que nos ofrece un pack de nuevos mapas, una nueva protagonista y desafíos variados para colocarte en lo más alto de la clasificación global, si es que el monstruo y los sintéticos no dan al traste con tus objetivos, claro. ¿Estás dispuesto a jugártela de nuevo frente al xenomorfo?

Trauma, nuevo DLC para Alien Isolation
Alien Isolation recibe hoy el segundo DLC para el Modo Superviviente, Trauma.

Tras el lanzamiento de Corporate Lockdown, el anterior DLC para Alien Isolation, el juego de Creative Assembly recibe hoy a su sucesor, Trauma, el segundo contenido extra para el Modo Superviviente. Este pack de tres mapas nos pone en la piel de la doctora Lingard, la oficial médico de la Sevastopol, que asume el protagonismo en una minitrama en la que despierta tras haber caído inconsciente y, preocupada porque sus investigaciones sobre el alien caigan en malas manos, intenta destruir todos los datos al respecto y ayudar a aquellos supervivientes que han resultado heridos.

Los tres nuevos mapas de Trauma, Reoperation, Crawl Space y Overrun, limitan, como era de esperar, de forma casi exagerada los recursos a nuestro alcance, de modo que pasarlas canutas se convierte en la esencia de la supervivencia del nuevo DLC. Tanto armas como elementos de distracción se encuentran el mínimo, lo que hace más desafiante la tarea de evitar no sólo al alien, sino también a los sintéticos working Joe que se encuentran por la nave.

Trauma se puede descargar desde hoy de forma individual –al precio de 7,99 euros– o como parte del Pase de Temporada que estos días aún mantiene una rebaja considerable del 50%, estando disponible por unas horas –hasta mañana– a poco más de 12 euros, así que la oportunidad la pintan calva si tenías intención de ampliar la angustia y la diversión de Alien Isolation.