Los clásicos de Sierra de los 90 regresan a nuestros ordenadores sin DRM y optimizados.

Tres clásicos de Sierra de los 90 se unen a GOG

Rise of the Dragon, Heart of China y Conqueror A.D. 1806 son los últimos clásicos de Sierra en llegar a GOG optimizados para los PC de hoy.

, , ,

Si lo tuyo son los juegos retro y disfrutabas durante los noventa de los títulos creados por la compañía norteamericana Sierra, entonces es una buen día disfrutar de la nostalgia gracias a los nuevos tres clásicos de Sierra que GOG ha añadido a su catálogo, modernizados y optimizados para nuestros ordenadores actuales.

Los clásicos de Sierra de los 90 regresan a nuestros ordenadores sin DRM y optimizados.

Los clásicos de Sierra de los 90 regresan a nuestros ordenadores sin DRM y optimizados.

Continuando con su tradición de devolver la vida a títulos antiguos para la era digital, la plataforma GOG ha estrenado en su tienda nuevas versiones de Rise of the Dragon, Heart of China y Conqueror A.D. 1806, los cuales se publicarón originalmente en 1990, 1991 y 1995, respectivamente. Los tres se pueden adquirir mejorados y sin DRM, al precio 5,09 euros, incluyendo algunos extras como el manual o cómics relacionados.

Disfruta de los clásicos de Sierra a través de GOG

Rise of the Dragon es una aventura gráfica de ciencia ficción que se ambienta en la ciudad de Los Angeles del año 2053. Inspirado en la película Blade Runner, su oscura historia nos meterá en la piel de un expolicía convertido en detective privado que tendrá que desentrañar el misterio tras una cruenta muerte a causa de una nueva droga de diseño. Heart of China es una aventura gráfica que nos muestra el esplendor de Asia en los años 30, contando la historia de tres extraños que viajarán por todo el continente. Finalmente, Conqueror A.D. 1806 es un juego de rol y estrategia que nos desafía a forjar nuestro propio imperio en una aventura medieval con combates y torneos.

Como decíamos, los tres títulos están ya disponibles, y tanto si te interesa re-jugarlos como si quieres darle una primera oportunidad a estos clásicos, no tendrás ningún problema para jugarlos en cualquier ordenador actual con Windows.