Final Fantasy XV Windows Edition

Este regalo recibirán los usuarios Prime de Twitch en Final Fantasy XV

Los usuarios Prime de Twitch en Final Fantasy XV recibirán un gran regalo hasta mediados del próximo mes de abril, que conocemos a continuación

, ,

Square Enix ha anunciado una nueva promoción para los usuarios Prime de Twitch en Final Fantasy XV, con la que regalarán un interesante personaje del juego, uno de sus legendarios chocobos. Un animal de color dorado que hará las delicias de los seguidores del juego hasta el próximo 21 de abril.

los usuarios Prime de Twitch en Final Fantasy XV

Los usuarios Prime de Twitch en Final Fantasy XV recibirán un gran regalo

A partir de hoy los miembros Prime de Twitch tendrán una oportunidad interesante de recorrer el impresionante mundo de Eos en FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION. SQUARE ENIX ha formado equipo con Twitch Prime, una experiencia premium en Twitch que viene incluida en el servicio Amazon Prime, por la que los miembros de Twitch Prime pueden canjear el pack Kooky Bundle, por el que obtendrán la montura del Chocobo morado Kooky y 10.000 guiles para utilizar en su aventura a través del épico mundo de FINAL FANTASY XV.

En los próximos meses los miembros de Twitch Primer recibirán otra serie de recompensas y materiales adicionales para jugar a FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION. La versión europea de FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION incluirá una carátula reversible con diseños del célebre Yoshitaka Amano.

Final Fantasy XV Windows Edition y Royal Edition incluyen nuevos contenidos y añadidos al juego básico, todos los contenidos de pase de temporada publicados desde su lanzamiento, un mapa expandido, nuevas áreas para explorar y mucho más.  Esto es lo que ofrecen las nuevas versiones:

El mapa extra Ruinas de la ciudad de Insomnia: El nuevo mapa de Insomnia contará con nuevas misiones y enemigos como Cerbero y Omega. Además, en este lugar también será posible enfrentarse a los reyes de antaño.
· Total control sobre el barco real: El mundo de Eos se amplía con la posibilidad de explorar las aguas entre Caem y Altissia. También será posible pescar desde el barco y descubrir nuevas especies y recetas.
· Un accesorio para activar la nueva acción Coro espectral arcano: Será posible desatar ataques poderosísimos al invocar el coro. Una vez reunidas todas las armas ancestrales, aparecerá un accesorio en un lugar desconocido del mundo que te permitirá acceder al Coro espectral arcano.

· Un nuevo modo de cámara en primera persona: Para disfrutar del juego desde la perspectiva de Noctis.
· Más de una docena de contenidos descargables: Incluyendo armas, vinilos para el Regalia y lotes de objetos.
· Todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS Y EPISODE IGNIS.
· Registros de viaje: Consulta las historias de la Cosmogonía que irás encontrando por el mundo de FINAL FANTASY XV. También aparecerán nuevos mitos y leyendas locales en distintos sitios. De esta forma podrás obtener más información sobre el mundo.