Los Antiguos de Assassin's Creed Origins serán los nuevos enemigos.

Ubisoft anuncia el Animus Control Panel para PC

Ya puedes conocer los primeros detalles del Animus Control Panel para PC, una nueva herramienta de Ubisoft que nos permitirá modificar fácilmente Assassin’s Creed Origins.

, , ,

Ubisoft ha anunciado el Animus Control Panel para PC, una herramienta diseñada para que los jugadores de Assassin’s Creed Origins en ordenador puedan modificar de forma libre diferentes aspectos del aclamado título.

En esta primera imagen de la herramienta podemos ver a Bayek luchando con varios compañeros animales domesticados tras realizar varios ajustes en el Animus Control Panel para PC.

En esta primera imagen de la herramienta podemos ver a Bayek luchando con varios compañeros animales domesticados tras realizar varios ajustes en el Animus Control Panel para PC.

Si hay algo que caracteriza a la comunidad de jugadores de PC, es la creatividad y la afición por realizar diversos cambios en los juegos para crear experiencias completamente nuevas al alcance de un clic. Para los fans de la saga Assassin’s Creed, esta diversión será ahora más sencilla de lograr gracias al Animus Control Panel, que llegará a finales de este mismo mes de abril a nuestra plataforma a través del cliente de Uplay.

Primeros detalles de la herramienta Animus Control Panel para PC

Según ha explicado la compañía a través de su página web oficial: “Por primera vez en un juego de Assassin’s Creed, los jugadores tendrán la posibilidad de alterar ciertos parámetros del juego para crear su propia experiencia jugable, gracias al Animus Control Panel para PC. ¿Alguna vez has deseado tener tres compañeros animales? Con el Animus Control Panel ahora será posible”. En total, con esta nueva herramienta podremos alterar hasta 75 parámetros, que podremos guardar como perfiles personalizados, y compartir con el resto de la comunidad de jugadores.

Muy pronto podremos conocer nuevos detalles de esta herramienta, pero hasta entonces, Ubisoft ha aprovechado esta actualización de estado para confirmar la rotación semanal de las Pruebas de los Dioses. El calendario es el siguiente:

3-10 de abril – Sobek (normal) + Anubis (difícil)
10-17 de abril – Sekhmet (normal) + Sobek (difícil)
17-24 de abril – Anubis (normal) + Sekhmet (difícil)
24 de abril al 1 de mayo – Sobek (normal) + Anubis (difícil)