Ubisoft confima el retraso de Skull and Bones

Con motivo de la publicación de sus resultados fiscales, Ubisoft confirma el retraso de Skull and Bones hasta 2020, y parece descartar su presencia en el E3.

, , ,

Queda poco para que se celebre el E3 de Los Angeles, pero con la llegada de un punto clave en el año fiscal para muchas compañías, conocemos detalles y novedades de próximos títulos con anterioridad al evento, como el anuncio por parte de Ubisoft del retraso de Skull and Bones, que no verá la luz hasta el año 2020.

Ubisoft confima el retraso de Skull and Bones hasta 2020.

Ubisoft confima el retraso de Skull and Bones hasta 2020.

Originalmente anunciado durante el pasado E3 de 2017, Ubisoft Singapur presentó Skull and Bones como un nuevo título de mundo abierto ambientado en la Edad de Oro de la piratería, “una época en la que los capitanes renegados dirigen las armas más poderosas sobre la faz de la Tierra: los barcos de guerra”. Las primeras imágenes de gameplay del título prometían una experiencia de acción que puliría al máximo las populares mecánicas jugables de Assassin’s Creed y sus famosas batallas navales, pero tras el evento, poco más supimos del título.

Retraso de Skull and Bones hasta 2020

La falta de noticias nos hacía imaginar que el título finalmente no vería la luz este otoño, como se anunció en un principio, pero sorprende que la compañía no estime viable su lanzamiento hasta 2020, lo que apunta a que el juego aún tiene mucho trabajo por delante. En contraposición, Ubisoft ha confirmado que tanto Tom Clancy’s The Division 2 como un nuevo juego triple A aún no anunciado verán la luz antes de que acabe el año fiscal – es decir, antes de marzo de 2019.

Parece, por tanto, difícil que Skull and Bones regrese este E3 de 2018, más allá de un teaser o algún apunte por parte de la compañía. Sí está confirmada la presencia de la secuela de The Division durante la conferencia de la compañía francesa, y no sería de extrañar que intenten sorprender en el evento desvelando el nuevo título en el que trabajan.