Definitivamente, se ha abierto la veda de Sniper: Ghost Warrior 3, y es que en los últimos días CI Games no ha parado de mostrar nuevo material gráfico, después de varios meses sin saber nada de este esperado FPS bélico. En esta ocasión, el tráiler publicado por la desarrolladora nos muestra el particular «Bullet Time» o Slow Motion de la que hará gala Sniper: Ghost Warrior 3, así como de las consecuencias que este tendrá para el desarrollo del juego.
El tráiler nos muestra a varios de los responsable de CI Games contándonos las peculiaridades de este denominado «Slow Motion» una especie de Bullet Time como el del legendario Max Payne. Sus creadores se encargan de recalcar que la utilización de esta técnica y las muertes que hagamos mediante ella tendrán una serie de consecuencias en el desarrollo del juego que condicionarán las siguientes horas de partida. Es un rasgo en el que han querido enfatizar mucho, y que concuerda con el mensaje que siempre ha transmitido CI Games acerca de que se trarará de un juego de desarrollo abierto estilo Sandbox.
Nuestro actos tendrán consecuencias
Como os comentábamos antes, con ocasión del particular Bullet Time que protagoniza el tráiler, que los chicos de CI Games quieren transmitir a los jugadores, el que Sniper: Ghost Warrior 3 será un juego con una gran libertad de movimientos y con un desarrollo no lineal. Ya en el momento de su presentación, los creadores de Sniper: Ghost Warrior 3 decían lo siguiente «la franquicia The Sniper: Ghost Warrior es una de las más populares en el portfolio de CI Games, con más de 5,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Estamos invirtiendo una significativa cantidad esfuerzo en esta tercera entrega», a lo que añadió que «estamos plenamente convencidos de crear una franquicia triple A que los jugadores perciban como la mejor experiencia de francotirador en primera persona». Podéis visitar la página oficial de Sniper: Ghost Warrior 3 para contribuir a su financ