Dragon Quest XI

Dragon Quest XI ha vendido ya más de cuatro millones de unidades

Square Enix está celebrando los cuatro millones de unidades vendidas de Dragon Quest XI, tras haber sido lanzado el pasado mes de septiembre

, ,

Los buenos juegos ya desprenden buenas sensaciones antes incluso de llegar al mercado, y eso es lo que nos pasó en su momento con Dragon Quest XI. Algo que hoy se ha confirmado por parte de Square Enix gracias a las cifras de ventas de este Dragon Quest XI, que ya han superado los cuatro millones.

Dragon Quest XI

Las ventas de Dragon Quest XI en el mercado occidental en septiembre, los envíos y ventas digitales en todo el mundo y en todas las plataformas han superado los cuatro millones de copias. El juego, querido por muchos y vía de entrada perfecta para los recién llegados a la saga, se ha ganado los elogios de la crítica en todo el mundo por su sistema de combate estratégico accesible y bien equilibrado, sus brillantes y vistosos gráficos, sus encantadores personajes y su envolvente historia.

En Dragon Quest XI, los fans de toda la vida y los nuevos jugadores podrán disfrutar a partes iguales de la cautivadora historia de un héroe perseguido que viaja con un entrañable grupo de leales compañeros para desvelar el misterio de su destino. Erik, el camarada de confianza, la brujilla intrépida Verónica, la despreocupada sanadora Serena, el artista virtuoso Servando, la noble experta en artes marciales Jade y el misterioso viejo Rob acompañarán al héroe en su gran aventura por el mundo de Erdrea. Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ya está disponible. Quienes compren el juego recibirán también una bandana y un atuendo de Trodain de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito  en el inventario al inicio de su aventura.

Los requisitos de Dragon Quest Xi son:

MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i3-2105 / AMD A10-5800K
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750Ti / AMD Radeon RX 470
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible
Notas adicionales: 720p 30fps

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 7 1800X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX Vega 56
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible
Notas adicionales: 1080p 60fps