ventas de Stardew Valley

Las ventas de Stardew Valley en Steam superan ya los 3,5 millones

Las ventas de Stardew Valley, uno de los RPG clásicos más sorprendentes de los últimos años para PC, van camino ya de los cuatro milones

, ,

Los RPG con aspecto retro de 8 y 16 bits se han hecho un hueco importante en los últimos años en los catálogos de las principales plataformas de videojuegos del mercado. Y uno de los mejores ejemplos de ello es sin duda Stardew Valley, un juego que es mucho más que un simulador de granja. Ahora hemos conocido que las ventas de Stardew Valley superan ya los 3,5 millones.

ventas de Stardew Valley

Las ventas de Stardew Valley delatan que este es uno de los RPG más populares en Steam

Hoy hemos conocido gracias a DSOGaming que las ventas de Stardew Valley ya van camino de los cuatro millones, una cifra nada desdeñable cuando hablamos de un juego de sus características, y que sobre todo no ha gozado de importantes rebajas en Steam durante estos últimos meses.

Como decimos este juego no es el típico título simulador de granja en plan app móvil, sino que es una aventura RPG endless que bebe de las fórmulas más clásicas del RPG de los ochenta. Hablamos de un juego que está a punto de cumplir dos años de antigüedad, por lo que su cifra de ventas es más que respetable.

ventas de Stardew Valley

Cómo reza su página en Steam, en Stardew Valley acabas de heredar la vieja parcela agrícola de tu abuelo de Stardew Valley. Decides partir hacia una nueva vida con unas herramientas usadas y algunas monedas. ¿Te ves capaz de vivir de la tierra y convertir estos campos descuidados en un hogar próspero?

-¡Crea la granja de tus sueños! Constrúyela desde cero en una de las cinco configuraciones del mapa.
-¡Domina tu habilidad con la ganadería! Cría animales, siembra cultivos y fabrica maquinaria útil entre muchas más cosas.
-¡Únete a la comunidad local! Entabla amistad con más de 30 habitantes de Pelican Town.
-¡Personaliza a tu granjero! Podrás elegir entre cientos de opciones de personalización de personajes.
-¡Instálate y empieza a formar una familia! Comparte tu vida en la granja con uno de los doce personajes con los que podrás tener una relación.
-¡Explora grandes y misteriosas cuevas! Encuentra monstruos peligrosos y tesoros valiosos.