Posibles filtraciones de Cyberpunk 2077 tras un ataque a los archivos de CD Projekt Red.

Se confirma que veremos Cyberpunk 2077 en el E3 2018

Un despiste de los responsables del evento parece confirmar la presencia de Cyberpunk 2077 en el E3 2018, así como la participación de CD Projekt Red.

, , ,

Estamos a tan solo un mes de la celebración del evento más importante del año para el mundo de los videojuegos, y con las primeras confirmaciones de la feria ya podemos asegurar que veremos el esperado Cyberpunk 2077 en el E3 2018, y que contaremos con la presencia de CD Projekt Red durante las conferencias.

Un despiste de la organización del evento parece confirmar la presencia de Cyberpunk 2077 en el E3 2018.

Un despiste de la organización del evento parece confirmar la presencia de Cyberpunk 2077 en el E3 2018.

Como adelantábamos, desde la organización del E3 2018 han empezado a anunciar las primeras confirmaciones de estudios y compañías que asistirán al evento, y aunque el nivel de secretismo es elevado en muchos casos, en ocasiones es bastante fácil discernir que juegos podremos ver en el mismo. Entre las compañías confirmadas para anunciar, mostrar o participar con juegos para PC podemos encontrar a ArenaNet, Deep Silver, Focus Home Interactive o Koei Tecmo, y el dato que ha llamado más la atención: CD Projekt Red con un juego de estilo RPG.

Todo apunta a que contaremos con Cyberpunk 2077 en el E3 2018

Si bien sabemos que CD Projekt Red trabaja en varios proyectos de forma paralela, el RPG en el que actualmente centra todos sus esfuerzos es el esperado Cyberpunk 2077, que se anunció el pasado año 2013 como el futuro gran título del estudio polaco una vez terminara su trabajo en la trilogía The Witcher. A lo largo del día de ayer, en la página oficial del E3 se pudo ver al estudio acompañado de “su nuevo juego de rol”, al que no se ha mencionado por nombre, aparecer en el horario oficial de la feria, marcando específicamente que se trata de un título que estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tras salir a la luz la noticia, sin embargo, la organización ha optado por borrar todos los datos y primeros detalles de esta IP, quedando solo a la vista la presencia de CD Projekt RED en el evento.

Un despiste por parte de los responsables del E3 2018, pero una gran alegría para todos los fans del estudio, que pronto podrán ver nuevas imágenes del misterioso título de ciencia ficción, que aún no tiene una fecha de lanzamiento anunciada. Otro título que también parece que hará acto de presencia durante el evento será el esperado “Project 7”, el nuevo proyecto de Remedy y 505 Games, aún sin título, y del que esperamos tener noticias pronto.