24/04/2024
Victory The Age of Racing
Victory The Age of Racing es un juego multijugador que te permite diseñar desde el coche hasta la carrera. Está disponible como acceso anticipado en Steam.

Victory: The Age of Racing, está disponible desde ayer como juego de acceso anticipado en Steam. El juego, del estudio indie italiano Vae Victis, ofrece una competición automovilística con bólidos de diferentes épocas, como bien define su título. Pero lo que lo distingue de sus rivales es que tú haces el juego, diseñando desde los vehículos hasta los circuitos y las competiciones.

Victory The Age of Racing
Victory es un juego multijugador, en el que diseñas y personalizas coches, carreras, circuitos…

Según sus responsables, Victory ha sido desarrollado con la idea de convertirse en un juego de coches sandbox multijugador en el que tú te encargues de jugar como quieras, disfrutando sin más de pilotar los coches, o bien personalizándolos y sacando tu espíritu de diseñador, basando los cambios en vehículos de diferentes eras de la conpetición automovilística, o mejorarlos ajustando sus características de rendimiento, potencia, etc., por no hablar de la posibilidad de realizar el trazado de los circuitos y organizar eventos.

Victory The Age of Racing está disponible en acceso anticipado en Steam –lo que significa, como sabes, que sigue en fase beta– y de momento ofrece cinco modos de juego diferentes, la opción de configurar siete parámetros diferentes para cada carrera, 15 circuitos y tres zonas distintas de competición.

Una de las características más llamativas de Victory es que para el control de los vehículos en las carreras soporta prácticamente todo tipo de sistemas, desde el teclado al gamepad, pasando por volante y pedales, ratón –directamente el ratón, sí– y se prevé el soporte de Oculus Rift para el futuro.

De momento, en Steam se puede comprar el juego en dos variantes del Steam Founder Pack, el estándar y el deluxe, que cuestan 13,99 y 18,99 euros respectivamente, aunque hasta el día 17 de febrero hay una promoción con un 20% de descuento en ambas versiones.