Nuevas imágenes del combate en Kingdom Come Deliverance.

Nuevo vídeo de Kingdom Come Deliverance con su día a día

Hoy conocemos un nuevo vídeo de Kingdom Come Deliverance que nos muestra el día a día de sus personajes en la vida medieval

,

Ya queda menos de un mes para poder disfrutar de uno de los juegos más esperados de este principio, hablamos de Kingdom Come Deliverance. Y hoy hemos conocido un nuevo vídeo que nos cuenta cómo es el día a día en este título, un día a día duro, turbio y siempre al borde del abismo en un entorno tan hostil como el medieval. Vamos a conocer este nuevo vídeo de Kingdom Come Deliverance.

ediciones especiales de Kingdom Come Deliverance

Deep Silver ha publicado un nuevo vídeo de Kingdom Come Deliverance

En este vídeo de Kingdom Come Deliverance, el protagonista del juego, en su día a día, el vídeo muestra un amplio vistazo sobre las características principales de Kingdom Come: Deliverance entre las que se incluye el detallado sistema de batalla. Para sobrevivir a las peleas en una país devastado e invadido por fuerzas extranjeras, es clave nivelar las posibilidades antes de entrar en batalla, y el juego ofrece abundantes maneras de encararlas más prudentes para los jugadores que están más atentos.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto en primera persona y para un jugador, ambientado en 1403 en Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas las cambiantes aventuras y tomas importantes decisiones. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de parámetros propios de la Bohemia medieval.

-Precisión histórica: basado en hechos reales. Conoce a los personajes reales de la historia y experimenta el genuino aspecto y apariencia de la Bohemia medieval.
– Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas, para posteriormente afrontar las consecuencias de tus decisiones.
– Sistema de combate inmersivo y único: creado con expertos en las artes marciales del siglo XV. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas que serán tan apasionantes como inmisericordes.
– Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Tú decides.
– Desarrollo de personaje: mejora tus habilidades, consigue nuevas ventajas y prepara tu equipamiento.
– Escenarios de mundo abierto de gran realismo: reconstrucción de la región de Bohemia. Majestuosos castillos, vastos campos, todo ello renderizado con gráficos de vanguardia.