vídeo de This Is the Police 2

Nuevo vídeo de This Is the Police 2, que llega a PC en agosto

Hemos conocido un nuevo vídeo de This Is the Police 2, que además se estrenará durante el próximo mes de agosto en nuestros PC

, ,

Muchos recordaréis aquellas aventuras de con gráficos vectoriales que causaron furor a comienzos de los 90, como por ejemplo el gran Another World. Ahora aguardamos el lanzamiento de la segunda entrega de This is the Police, con unos gráficos que nos recuerdan a esos juegos. Vamos a conocer el nuevo vídeo de This Is the Police 2, que llega a PC en agosto.

vídeo de This Is the Police 2

¡Encended las sirenas!: THQ Nordic y Weappy Studio se complacen en anunciar que This Is the Police 2 se estrenará dentro de un mes, el 2 de agosto de 2018, para PC. Al igual que la primera entrega, This Is the Police 2 es una mezcla de los géneros de aventura y de gestión y, esta vez, cuenta con mecánicas de juego inesperadas que fortalecerán tanto la parte estratégica como la táctica del juego. No será suficiente con controlar el equipamiento de tus policías y tener en cuentas sus habilidades individuales. Cada desafío, requiere la actuación directa del jugador y el resultado dependerá de cada decisión que realices. Ahora tus subordinados no son solo un recurso; son entes vivientes con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendrás que tener todas estas cosas controladas para sobrevivir.

¡Interpreta la ley como creas conveniente en This Is the Police 2, la secuela de la aclamada historia policíaca This Is the Police! Dirige el departamento del sheriff, controla a tus policías, investiga, interroga, encarcela, toma decisiones difíciles —¡y evita acabar entre rejas!— en esta mezcla de aventura y estrategia basada en la historia y ambientada en una fría ciudad fronteriza arrasada por la violencia.

Bienvenidos a Sharpwood, donde todo el mundo se conoce y es fiel a las tradiciones, sin importar lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, bandas y populistas bocazas llaman a esta ciudad su hogar. La desesperación y la violencia se extienden como la pólvora. El trabajo al que se enfrenta la nueva sheriff, Lilly Reed (con la voz de Sarah Hamilton, de la aclamada saga de aventuras The Longest Journey), es descomunal. Por si mantener la paz y el orden no fuera ya tarea difícil, no ayuda que sus subordinados sean una banda de groseros que no acostumbran a recibir órdenes de una mujer joven. Sin embargo, la aparición de un misterioso hombre que se hace llamar Warren Nash lo cambiará todo. Pero ¿qué traerá este extraño a Sharpwood? ¿La salvación o la perdición…?