This is The Police II

Nuevo vídeo de This Is The Police II en la ciudad de Sharpwood

Hemos conocido un nuevo vídeo de This Is The Police II, que nos muestra la ciudad de Shrpwood, donde se desarrollará su trama

, ,

This is the Police recibirá pronto una segunda entrega, que repetirá la fórmula ganadora de su predecesor. En esta segunda parte también nos encontraremos ante una aventura de corte tradicional, y sobre todo con un look retro inconfundible y que nos encanta. Ahora hemos conocido un muevo vídeo de This Is The Police II en la ciudad de Sharpwood.

vídeo de This Is The Police II

Sharpwood es un lugar frío, desolado. La corrupción se extiende y la violencia se intensifica. Los cultos locales cada vez tienen mayor poder, al igual que las bandas criminales. ¿Y la Policía? Bien, todo el mundo tiene que ganarse la vida ¿verdad?, así que “Servir y proteger” pero ¿a quién” ¿En quién puedes confiar si algunos delincuentes también usan una placa? Bienvenido a Sharpwood.

Al igual que la primera entrega, y como vemos en el vídeo de This Is the Police II es una mezcla de los géneros de aventura y de gestión y, esta vez, cuenta con mecánicas de juego inesperadas que fortalecerán tanto la parte estratégica como la táctica del juego. No será suficiente con controlar el equipamiento de tus policías y tener en cuentas sus habilidades individuales. Cada desafío, requiere la actuación directa del jugador y el resultado dependerá de cada decisión que realices. Ahora tus subordinados no son solo un recurso; son entes vivientes con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendrás que tener todas estas cosas controladas para sobrevivir. Estos serán sus requisitos:

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows Vista SP1
Procesador: Dual Core CPU
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD 4000, GeForce GT 330M, Radeon HD 4670 or equivalent
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Quad Core CPU
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce 560 or higher, AMD Radeon HD 5830 or higher
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible