habilidades de AOT 2

Cuatro nuevos vídeos de AOT 2 con su estilo de juego

Cuatro nuevos vídeos de AOT 2 han sido publicados por KOEI Tecmo para mostrarnos el estilo de juego y otros detalles interesantes

, ,

La secuela de Ataque a los Titanes nos tiene reservadas muchas sorpresas de cara a su lanzamiento, y KOEI Tecmo quiere que las conozcamos todas antes de tenerlo entre menos. Y sin duda el estilo de juego es clave para que cualquiera se sienta atraído por un juego, algo que seguro consigue KOEI con estos cuatro nuevos vídeos de AOT 2.

vídeos de AOT 2

En estos cuatro nuevos vídeos de AOT 2 los jugadores dispondrán del Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), a medida que se sumerjan en la batalla contra los devastadores enemigos titánicos; dominar el equipamiento resultará clave para asegurarse la victoria final y sobrevivir.

Un nuevo vídeo b-roll muestra el rendimiento de este increíble equipamiento en poder de un Explorador a Medida, Eren y Mikasa en su lucha contra enjambres de Titanes, para rescatar del peligro a los compañeros de su escuadrón. También se muestra la alucinante transformación en Titán, cuando Eren toma su forma de Titán para vencer a cualquier enemigo que se cruce en su camino.

Finalmente, las Características Online se muestran por primera vez en el Tráiler Multijugador. En este vídeo los jugadores podrán echarle un vistazo al Modo Aniquilación, la opción multijugador competitiva añadida recientemente al juego, donde dos equipos de cuatro Exploradores compiten para conseguir la mayor puntuación dentro de un límite de tiempo determinado.

Los jugadores podrán llevar a cabo las misiones de forma cooperativa en el Modo Historia y en las Misiones de Explorador. Conformando un equipo con sus aliados más cercanos durante estos modos les permitirá experimentar los apasionantes eventos al tiempo que luchan contra la amenaza Titán de forma conjunta.

Este es solo el comienzo, ya que un cautivador nuevo modo de juego online con titanes jugables se lanzará después del estreno del juego; más información sobre esta modalidad se desvelará en las próximas semanas.