Imagen de The Frozen North, la nueva expansión de Conan Exiles.

Nuevos vídeos de Conan Exiles, ahora con un toque de humor

Hoy hemos conocido nuevos vídeos de Conan Exiles en clara clave de humor, que nos han mostrado un lado distinto del bárbaro protagonista

, ,

Falta menos de una semana para el lanzamiento de Conan Exiles. Y precisamente para celebrarlo e ir entrando en la ambientación de este este esperado juego, que ha pasado por el acceso anticipado de Steam, han publicado nuevos vídeos de Conan Exiles. Unos vídeos que además tienen un divertido toque de humor.

vídeos de Conan Exiles

En esta ocasión los vídeos en clave de humor nos muestran a un Conan peleándose con objetos cotidianos

Conan Exiles es un juego que conocemos de lejos, y que nos ha ofrecido sin duda multitud de horas de juego con su periodo anticipado. El juego de supervivencia sobre mundo abierto de Funcom se lanzará en PC, Xbox, y PlayStation 4 el 8 de mayo desafiando a los jugadores a que sobrevivan, construyan y dominen este mundo. Pensamos que sería divertido si cambiáramos la historia y pusiéramos a Conan en el mundo de los muebles escandinavos, aspiradoras robot y aviones. ¿Conclusión? Esperamos que a los jugadores les vaya mejor en este mundo.

“He encontrado un libro diez veces más diabólico que el Necromicon o los pergaminos podridos de Skelos,” ha dicho Conan el Bárbaro. “Se llaman las Instrucciones de Montaje”.

Cuando se estrene Conan Exiles el 8 de mayo, habrán pasado 14 meses desde el Acceso Anticipado en PC y 9 meses de la Preview del juego en Xbox One. Durante ese tiempo el juego ha experimentado grandes mejoras, el mundo del juego ha duplicado su tamaño y se han añadido diversas características nuevas. El 8 de mayo se lanzará un gran parche que ampliará el mundo de juego. “Conan Exiles es un juego de supervivencia que combina brutales combates, poderosos sistemas de construcción, e intensas batallas jugador vs. jugador, todo ambientado en un sandbox enorme y abierto,” afirma el Director Creativo del juego Joel Bylos.

“Pero ciertamente no se trata de un sandbox vacío y hemos realizado grandes esfuerzos por dar al entorno de juego un sentimiento de pertenencia y sentido de la historia. Los se toparán con puntos de interés en su exploración del mundo, personajes con los que podrán interactuar y profundizar en mazmorras y descubrir los secretos de las antiguas civilizaciones. Conan Exiles trata definitivamente de supervivencia y construcción de tu propio mundo, pero también sobre descubrir el mundo que hemos diseñado”.