Warcraft III Reforged anunciado oficialmente para PC

Blizzard Entertainment ha anunciado Warcraft III Reforged durante la BlizzCon 2018, el nuevo remake de su título más aclamado.

, , ,

El escenario de la BlizzCon 2018 ha sido el elegido por Blizzard para anunciar de forma oficial que se encuentran trabajando en Warcraft III Reforged, el soñado remake del que es para muchos el mejor título de la franquicia, con un nuevo motor gráfico y novedades en el apartado multijugador en línea.

Warcraft III Reforged estará disponible en 2019.

Warcraft III Reforged estará disponible en 2019.

Según Blizzard, esta nueva versión de Warcraft III se define como una “impresionante reimaginación del revolucionario juego de estrategia en tiempo real que sentó las bases de las historias más épicas de Azeroth”. Reforged será un remake con todas las letras, valiéndose del material original – tanto Warcraft III: Reign of Chaos como su aclamada expansión The Frozen Throne – pero desarrollándolo desde el principio, con un nuevo apartado gráfico y visual y una serie de cambios que adapten el juego a los tiempos actuales, como la compatibilidad total con Battle.net, matchmaking mejorado y soporte completo para la comunidad de creadores, empezando por un editor de mundos mejorado y lleno de novedades.

Ya puedes reservar Warcraft III Reforged  para PC

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, ha dicho lo siguiente acerca del anuncio: “Warcraft III es crucial para el equipo de Blizzard, y su influencia ha sido evidente en todo lo que hemos hecho desde que vio la luz. Un proyecto como Warcraft III Reforged no es algo que nos tomemos a la ligera, en parte por este legado, pero sobre todo, porque sabemos lo que significa para nuestros jugadores“. A continuación y al final de la noticia puedes ver las primeras imágenes y el tráiler del juego.

Warcraft III Reforged tiene previsto su lanzamiento en algún momento del próximo año 2019. Las reservas del título para PC ya están abiertas, y puedes pre-comprar cualquiera de las dos ediciones: la versión estándar, que tendrá un precio de 29,99 euros; o la edición Spoils of War, al precio de 39,99 euros, que además del juego base incluye skins exclusivos para cuatro de los héroes del juego, el dorso de carta Tercera Guerra para Hearthstone y recompensas varias para productos de Blizzard.