02/03/2024
Warhammer 40.000 Regicide
Warhammer 40.000 Regicide es un nuevo título de estrategia por turnos desarrollado por Hammerfall y ambientado en el universo creado por Games Workshop.

Warhammer 40.000 Regicide es un nuevo juego de estrategia ambientado en el popular universo de Games Workshop, que está siendo desarrollado por el estudio indie australiano Hammerfall Publishing. Según sus responsables pretenden reinventar la estrategia y el juego táctico por turnos con una nueva perspectiva sobre las batallas de Warhammer. Desde luego, otra cosa no, pero ambiciosos son un rato –y nada modestos, también…

Warhammer 40.000 Regicide muestra sus primeros modelos in game
Warhammer 40.000 Regicide quiere aportar una nueva perspectiva sobre el juego por turnos y la estrategia en el universo de Games Workshop.

No hay fecha oficial confirmada. No hay imágenes reales del juego, sólo de los modelos de orkos y marines espaciales. No hay detalles apenas sobre el diseño del juego. Y, con eso, Hammerfall dice que Warhammer 40.000 Regicide va a ser la releche y van a reinventar la estrategia y el juego táctico por turnos en el universo Warhammer. Al menos, los chicos del estudio australiano lo tienen claro.

En Regicide habrá dos modos de juego diferentes en los que se enfrentarán los marines espaciales de los Blood Angels contra sus enemigos, entre los que se encuentran los inevitables orkos, para machacarlos a gusto de las maneras más espectaculares y salvajes posibles. El primero es el que da nombre al juego, Regicide, y las batallas se dividirán en dos fases de combate, disparando a los enemigos, usando habilidades tácticas y más tarde poderes psíquicos. El segundo será el modo Clásico, en el que usando las tradicionales reglas del ajedrez se jugará en modos individual y multijugador, en distintos terrenos, también con una campaña de los Blood Angels en la que se podrá desbloquear nuevas unidades, desafíos y poderes.

Warhammer 40.000 Regicide  Warhammer 40.000 Regicide

De momento, las únicas imágenes de Regicide, como decíamos, son de algunas de las unidades de marines y orkos. Aparte de alguna animación de las mismas y del teaser tráiler del juego. Los únicos detalles adicionales, amén de los modos de juego, que existe sobre Warhammer 40.000 Regicide, hacen referencia a su condición multiplataforma y la posibilidad de juego entre ellas, tanto en PC como tablet y otros dispositivos móviles, usando una cuenta única. Algo similar a lo que ocurre con títulos como Hearthstone, por ejemplo.

Warhammer 40.000 Regicide  Warhammer 40.000 Regicide