18/06/2024
WebsiteX5 v11
WebsiteX5 es un paquete de creación y edición de páginas web que, en su última versión, la v11, ofrece distintas versiones para montar tu propia web.

Si eres de los que siempre ha querido tener una página web propia destinada a, por ejemplo, contenidos relacionados con videojuegos y no tiene ni tiempo, ni conocimientos de programación adecuados –como nos pasa a muchos– las opciones son múltiples: desde encargar a un programador que se encargue de todo, a tirar de herramientas como WordPress o, si prefieres algo más personalizado, usar paquetes de creación como WebsiteX5 que, en su última versión, la v11, ofrece más posibilidades que nunca. Quizá tener tu propia página de noticias está más cerca que nunca y no lo sabías…

WebsiteX5 v11

WebsiteX5 v11 es uno de esos paquetes de creación y diseño web que ponen las cosas fáciles a los que no tenemos las habilidades ni los conocimientos necesarios –ni, por desgracia, tiempo para meternos en ello con la necesaria dedicación–. La última versión del mismo, la v11, acaba de lanzarse y ofrece todo lo necesario para, en poco tiempo, montar una página propia con los contenidos que desees. Las distintas ediciones de WebsiteX5 van desde las más asequibles Home y Compact, que por 20 o 40 euros, respectivamente, añaden toda la funcionalidad y herramientas precisas, a las más caras, pero mucho más potentes, Evolution y Professional, que por 70 0 200 euros, también respectivamente, añaden el alojamiento web completo por un año, correos ilimitados, más de 1500 plantillas, CloudDrive, un mínimo de 30 GB de alojamiento, etc.

Las funciones de las versiones más potentes de WebsiteX5 permiten crear páginas incluso dirigidas a negociones online, con la integración de bases de datos, uso de motores de búsqueda, optimización SEO, disponibilidad de app móvil, actualizaciones dinámicas, protección contra hackeos, etc. así que como herramienta para meterse en la creación de tu primera web no está nada mal. Tienes muchos más datos sobre esta útil herramienta en su página web, incluyendo también tutoriales y ejemplos.