24/04/2024
wildstar
Carbine se quita de encima los rumores de problemas con Wildstar haciendo públicos sus planes de 2015 con el MMO.

Puede que ningún MMO sea rival para World of Warcraft, ni gratuito ni free to play ni por suscripción: ninguno consigue vender al tótem de Blizzard. Sin embargo, eso no significa que no existan grandes juegos dentro de este género, como es el caso de Wildstar, uno de los mejores que se han lanzado en los últimos años y que aún está bastante fuerte. La única pega es que el estudio responsable, Carbine, no ha lanzado demasiado contenido en los últimos meses, pero se han propuesto enmendar este error en 2015, y por eso han hecho pública su hoja de ruta para el año.

Wildstar - Nexus

Para empezar, Mike Donatelli, el productor jefe de Wildstar, asegura que el estudio se ha adaptado a cómo evoluciona el juego en los últimos meses y que ahora podrá lanzar muchas más actualizaciones de calidad. Entre ellas, asegura que durante la primera mitad del año, los jugadores recibirán:

  • Contenido para grupos pero también en solitario, con nuevas misiones y mazmorras.
  • Se modificará el sistema de personalziación y se añadirán nuevas personalidades a los personajes
  • Se va a mejorar la experiencia Elder del juego, añadiendo más botín y más contenido en general

Una vez pasado el medio año, la próxima actualización será el llamado Protogames Initiative, que contendrá, entre otras cosas, una Protogames Academy para entrenar en niveles bajos; Ultimate Protogames, una mazmorra para niveles altos; They Came from Fragment Zero!, una misión de nivel 6 en grupo; más mazmorras y botín todavía; y la reducción de 40 a 20 de las mazmorras de grupo, que no se estaban utilizando lo suficiente por el exceso de jugadores exigidos.

Donatelli apunta, ya por último a que tendrán más en cuenta que nunca el feedback de los jugadores y que estarán muy pendientes de cómo evoluciona la manera de jugar de estos con los nuveos cambios para adaptarse mejor a futuras actualizaciones. Podéis ver el resto de comentarios sobre las actualizaciones en el blog oficial de Wildstar.