23/05/2024
World of Tanks trae la actualización 9.4
Ya está disponible la actualización 9.4 de World of Tanks, que añade un modo de batallas por equipos, mejoras en las fortalezas e incorpora un nuevo mapa.

World of Tanks sigue creciendo en contenido y jugabilidad. La actualización 9.4 que acaba de recibir el juego de Wargaming introduce varias novedades en y mejoras en las fortalezas, así como un nuevo modo de batallas por equipos y un nuevo mapa histórico: Stalingrado, que nos lleva a la arrasada ciudad soviética durante la Segunda Guerra Mundial.

World of Tanks llega a la actualización 9.4
Stalingrado es el nuevo mapa histórico que la actualización 9.4 lleva a World of Tanks.

World of Tanks, como todos los juegos online, tienen que estar en continua evolución. Wargaming hace esto de maravilla añadiendo con cada actualización contenidos, mejoras e innovaciones. La actualización 9.4 permite que las fortalezas y las estructuras que producen reservas para los clanes se incrementen hasta el nivel 10. Además, las batallas entre clanes se hacen más interesantes a partir de ahora, puesto que es posible para un clan buscar y atacar las fortalezas de otros clanes o designar horas concretas en las que estén disponibles para defender sus fortalezas.

Los cambios llegan también al modo 7/54, cuyo nuevo formato rediseña las batallas por equipos y añade 11 mapas para las partidas de 7 contra 7. La nueva configuración permitirá eliminar el camping y los tanques exploradores de rangos inferiores, solicitando a los jugadores que creen un equipo con tanques de rangos VI a VIII hastan llegar a 54. Además, cada equipo se reparte unos papeles muy concretos durante la batalla. El atacante intentará hacerse con el control de una de las dos bases enemigas, y el otro tendrá que defenderlas hasta derrotar al enemigo o que el tiempo de la partida se acabe.

Wargaming ha publicado dos nuevos tráilers mostrando en acción las novedades de las batallas por equipos y de los cambios en los juegos de fortalezas. Si quieres conocer más detalles, los puedes encontrar en la página web de World of Tanks, donde la compañía tiene todos los datos que necesites.