Wreckfest

Wreckfest por fin llega a Steam en plan Destruction Derby

Wreckfest ya ha llegado a Steam, después de mucho tiempo en acceso anticipado ha terminado su desarrollo, para ofrecernos el caos total en las carreteras

, ,

Muchos recordamos con nostalgia títulos de casquería automovilística como Destruction Derby en la primera Playstation o la saga Flatout en posteriores plataformas, que pertenece a los integrantes de Bugbear. Pues bien, ahora llega por fin a Steam, después de un dilatado Early Access, el mejor exponente de este género que podemos encontrar hoy, Wreckfest.

Wreckfest

hoy se estrena Wreckfest. Desde hoy a las 19h, estará disponible la versión PC a través de Steam. Los jugadores de la versión de acceso anticipado tendrán que descargar la actualización. ¡Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires! Momentos únicos que solo verás en Wreckfest, todo gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2. ¡Quema rueda y aplasta metal en el patio de conducción definitivo!

Wreckfest viene con un montón de mejoras y opciones de personalización. ¿Estás preparando la próxima carrera de destrucción con parachoques reforzados, jaulas de seguridad, protectores laterales y mucho más? ¿O pones a punto el coche para dar vueltas con las mejores partes de motor como filtros de aire, árboles de levas o sistemas de combustible? Wreckfest se adapta para ofrecer la mejor experiencia de juego de motor y destrucción que existe.

• Coches impresionantes: Nuestros coches son viejas chatarras restauradas… ¡Pierden aceite, pero derrochan estilo y carácter! ¡Pesos pesados estadounidenses, ágiles europeos y divertidos asiáticos! No verás nada igual en otros juegos
• Personalización de jugabilidad: No cambias solo el aspecto de los coches, también mejoras su blindaje
• Multijugador: ¡Destruye a tus amigos online y lleva las carreras al límite para alcanzar el trono de la destrucción!

Requisitos para jugar

MÍNIMO:
SO: Windows Vista
Procesador: Intel® Core™2 Duo 2.7 GHz or AMD equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce® GTX™ 460 or AMD Radeon™ HD 6850
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX®-compatible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 (32 or 64bit), Windows 8, Windows 10
Procesador: Intel® Core™ i5 3.0 GHz or AMD equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce® GTX™ 970 or AMD Radeon™ R9 380X
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX®-compatible