Ya puedes encontrar disponible Assault Spy en Steam Early Access.

Ya disponible Assault Spy en Steam Early Access

NIS America y Wazen han desvelado junto a un nuevo tráiler el lanzamiento de Assault Spy en Steam Early Access, su nuevo indie de acción.

, , ,

NIS America y Wazen han anunciado que ya podemos encontrar disponible Assault Spy en Steam Early Access, su nuevo título independiente de acción con influencias del anime, y que fue anunciado el pasado mes de febrero.

Ya puedes encontrar disponible Assault Spy en Steam Early Access.

Ya puedes encontrar disponible Assault Spy en Steam Early Access.

Assault Spy es un juego de acción con un punto de comedia que nos anima a poner a prueba toda nuestra habilidad metiéndonos en la piel de un espía a sueldo, Asaru; o de una feroz agente de la CIA, Amelia. De la mano de esta pareja de protagonistas y sus diferentes roles en la historia descubriremos los oscuros secretos de la mega corporación Negabot mientras intentamos rescatar a la compañía de un hostil ataque terrorista.

Detalles de Assault Spy en Steam Early Access

Wazen ha querido destacar el veloz y adictivo sistema de combate del juego, que nos permitirá enfrentarnos a ejércitos de enemigos con armas de todo tipo, su acción dinámica con la que podremos encadenar numerosos combos y desbloquear nuevas habilidades, y su intensa historia que podremos vivir desde la perspectiva de Asaru o Amelia, cuyos destinos se verán conectados durante el juego. Sobre la llegada del título a Steam Early Access, NIS America ha dicho lo siguiente: “Junto a Wazen queremos trabajar con la comunidad para crear un genial juego de acción. Queremos compartir este proceso con el mundo para asegurarnos de que este juego reciba la atención que merece, así como todo el feedback posible. Creemos que Early Access es la mejor forma para lograr estos objetivos”.

Assault Spy está ya disponible con acceso anticipado a través de Steam, al precio de 19,99 euros, e incluye soporte completo para mando. A continuación puedes ver su lista de requisitos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i3-6100 | AMD FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 750 Ti | AMD Radeon R7 360
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-6600 | AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 960 | AMD Radeon R9 280
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible