Ya disponible Chrono Trigger en Steam

Ya puedes hacerte con Chrono Trigger en Steam al precio de 14,99 euros con varias novedades, y ver su tráiler de lanzamiento.

, , ,

Square Enix ha sorprendido a los fans de los juegos retro anunciado que ya podemos encontrar disponible Chrono Trigger en Steam, el clásico juego de rol creado por Yuji Horii (Dragon Quest), Akira Toriyama (Dragon Ball) y un equipo de desarrolladores veteranos de la saga Final Fantasy.

Lanzamiento de Chrono Trigger en Steam.

Lanzamiento de Chrono Trigger en Steam.

Chrono Trigger nos cuenta la historia de Crono, un joven aventurero que conoce a Marle en la Feria del Milenio de Gardia, escenario en el que ambos descubren una nueva tecnología de teletransporte que no pueden resistirse a probar. Marle decide ofrecerse voluntaria para la demostración, con la mala suerte de que la máquina se estropea en plena acción, enviando a la joven a una dimensión alternativa. Utilizando un collar que Marle ha dejado atrás, Crono se embarcará en un viaje para encontrar a la chica y traerla de vuelta a casa, para lo cual tendrá que saltar entre diferentes épocas históricas, tanto del pasado como del futuro.

Detalles del lanzamiento de Chrono Trigger en Steam

Square Enix ha definido la versión de Chrono Trigger para Steam como la versión definitiva del juego, destacando la renovación de sus gráficos y sonido, así como la adaptación de sus controles y resolución a nuestros ordenadores. Además, la edición para PC incluye dos nuevas mazmorras misteriosas, llamadas “Vórtice dimensional” y “Santuario olvidado”, que nos darán la oportunidad de enfrentarnos a nuevos desafíos y desvelar antiguos secretos. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento del título.

Como adelantábamos, puedes encontrar Chrono Trigger ya disponible en Steam, al precio de 14,99 euros. Si nos hacemos con él antes del próximo 2 de abril, recibiremos la Limited Edition del título, que incluye un popurrí de canciones, las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital y seis fondos de pantalla exclusivos para PC. De momento el juego no está recibiendo buenas críticas por parte de los usuarios, ya que aparentemente es un port directo de la versión para móviles de Chrono Trigger, y esto se deja notar en la jugabilidad, resolución y rendimiento. Square Enix aún no ha hecho comentarios respecto de la reacción de la comunidad de jugadores.