Anunciado Frostpunk

Ya disponible Endless Mode en Frostpunk

Ya está disponible Endless Mode, la nueva actualización gratuita de Frostpunk, y la más grande hasta la fecha en materia de nuevos contenidos.

, , ,

11 Bit Studios ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Endless Mode en Frostpunk, la actualización más grande hasta la fecha, de carácter gratuito, para su último título de simulación y estrategia.

Ya puedes encontrar disponible Endless Mode en Frostpunk, su última actualización gratuita llena de nuevos contenidos.

Ya puedes encontrar disponible Endless Mode en Frostpunk, su última actualización gratuita llena de nuevos contenidos.

Frostpunk nos desafía a convertirnos en el dirigente de la última ciudad del mundo, enfrentándonos cada día a decisiones cruciales en las que está en juego la supervivencia de la sociedad. Nuestro deber será lidiar con la gente y sus necesidades, así como las infraestructuras necesarias para sobrevivir en una región azotada por circunstancias climatológicas adversas. Ninguna elección será sencilla al encontrarnos al borde de la extinción en un mundo congelado, y los jugadores tendrán que volcar en la partida sus mejores habilidades de gestión.

Disponible Endless Mode para su descarga gratuita en Frostpunk

La última actualización del juego incluye multitud de nuevos contenidos para Frostpunk, encabezados por un nuevo modo de juego, Endless, que responde a una de las peticiones más habituales de la comunidad de fans: poder alargar una partida todo lo que queramos. Además, la actualización incluye tres nuevos mapas, dos nuevos ajustes de partida, nuevos elementos de decoración para las ciudades, archivos mecánicos, y muchas más sorpresas. A continuación puedes ver un tráiler dedicado a las funcionalidades que llegan con la actualización.

Con motivo de la llegada de este nuevo DLC, 11 Bit Studios ha inaugurado un periodo promocional que nos permitirá hacernos con Frostpunk a un precio muy especial: tan solo 19,99 euros (un 33% de descuento), si lo adquirimos antes del próximo 27 de noviembre a través de Steam. También podemos encontrar disponible un pack del juego junto al otro gran éxito de sus desarrolladores, This War of Mine, al precio de 35,08 euros. Si ya lo tienes, la esperada actualización se descargará automáticamente en el momento que inicies sesión.