Electronic Arts ha un nuevo gameplay de Fe en el que vemos a su protagonista comunicarse con otros animales para avanzar en el juego.

Ya disponible Fe en todas las plataformas

Ya puedes encontrar disponible Fe en PC y consolas, y desde Electronic Arts y Zoink Games lo celebran con su nuevo tráiler de lanzamiento.

, , ,

Electronic Arts y el estudio independiente Zoink Games han anunciado que ya podemos encontrar disponible Fe para todas las plataformas, su nueva aventura narrativa inspirada en la magia de la naturaleza y el primer título del nuevo sello EA Originals.

Zoink Games celebra que ya está disponible Fe en todas las plataformas.

Zoink Games celebra que ya está disponible Fe en todas las plataformas.

Tras el éxito del adorable Unravel, lanzado a principios del año 2016, Electonic Arts decidió iniciar el programa EA Originals, con el que apoyaría a pequeños estudios de todo el mundo para cumplir su objetivo de desarrollar y publicar el videojuego de sus sueños. El primer fruto de este sello es Fe, una aventura llena de color y sonido que nos traslada a un oscuro bosque nórdico y nos mete en el cuerpo de Fe, una criatura capaz de comunicarse con otros animales de este bonito escenario. El título nos permitirá descubrir un gran ecosistema vivo repleto de criaturas místicas y leyendas, animándonos a explorar corriendo, trepando y planeando para desvelar todos sus secretos, mientras protegemos el bosque de los Silentes, unas extrañas máquinas.

Ya disponible Fe a través de Origin

Klaus Lyngeled, CEO y director creativo de Zoink Games, ha dicho lo siguiente con motivo del lanzamiento del título: “En Fe, el sonido conecta a cada ser vivo en un diverso ecosistema. El bosque oculta multitud de secretos que deben ser descubiertos conectando con la flora y la fauna. Una experiencia sin palabras, en la que la historia completa dependerá de las interpretaciones de los propios jugadores mientras avanzan por el bosque a su propio ritmo. Fe es un bello mundo conectado del que los jugadores nunca querrán marcharse”. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento.

Como adelantábamos, Fe ya está disponible para PC (vía Origin), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Puedes hacerte con él en formato digital al precio de 19.95 euros, o con un 10% de descuento si eres suscriptor de los servicios Origin Access o EA Access.