Anunciado Immortal Unchained durante la Gamescom 2017 para PC y consolas.

Disponible Immortal Unchained, tráiler de lanzamiento

Toadman Interactive y Game Odyssey celebran que ya podemos encontrar disponible Immortal Unchained con un nuevo tráiler de lanzamiento.

, , ,

Toadman Interactive, Sold Out y Game Odyssey han anunciado que ya podemos encontrar disponible Immortal Unchained, y han publicado su tráiler de lanzamiento para celebrar la llegada del título a las tiendas, dónde ya está a la venta para ordenadores y consolas.

Ya está disponible Immortal Unchained.

Ya está disponible Immortal Unchained.

Immortal Unchained se define como un RPG de acción con un alto nivel de dificultad para los jugadores más exigentes. La historia nos desafía a convertirnos en un “arma viviente”, mientras nos embarcamos en una misión para descubrir el origen de una serie de eventos catastróficos que, de no ser detenidos, amenazan con acabar con todos los mundos y sus habitantes. Poseedor de numerosas y poderosas habilidades, nuestro protagonista fue encerrado miles de años atrás ante el temor de la gente, y ahora, como última esperanza de la humanidad, tendremos que liberar todo este poder para poder llegar hasta el final de la historia.

Disponible Immortal Unchained en PC y consolas

Robin Flodin, CEO de Toadman Interactive, ha dicho lo siguiente sobre el lanzamiento: “Estamos emocionados de por fin poder poner Immortal Unchained a disposición de los jugadores. Hemos trabajado sin descanso para ofrecer un juego que represente la visión que Game Odyssey nos brindó, y que sea lo que nuestros fans y comunidad han estado pidiendo. Estoy increíblemente orgulloso de lo que el equipo y el estudio han conseguido”. El estudio ya se encuentra trabajando en futuros contenidos, como un modo New Game Plus o mejoras gráficas para las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Mientras tanto, puedes ver a continuación el ya mencionado tráiler de lanzamiento, que lleva por nombre “Todos los mundos deben acabar”.

Immortal Unchained está ya disponible en PC y consolas, en formato digital y físico – en los comercios a los que llega la distribución de Sold Out. A continuación puedes consultar su lista de requisitos mínimos y recomendados, y puedes hacerte con el mismo a través de Steam por 44,99 euros, una promoción especial que aplica el 10% de descuento si te haces con él antes del 15 de septiembre (después pasará a valer 49,99 euros). También puedes conseguir el pack de DLC cosmético Midas Touched gratis si te haces con él antes del 14 de septiembre.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64-bit, Windows 8/8.1 64-bit, Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core2 Quad Q9500 @ 2.83GHz or AMD Phenom II X4 940
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD 5770 /w 2GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 64-bit, Windows 8/8.1 64-bit, Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-4790K @ 4.00 GHz or AMD FX-9590 @ 4.7 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 or AMD GPU Radeon R9 290
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible