Ya disponible Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

THQ Nordic ha anunciado que ya puedes encontrar disponible Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered a un precio promocional en Steam.

, , ,

THQ Nordic ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered en Steam, su nueva remasterización del popular título de acción desarrollado por Volition y KAIKO.

Ya disponible Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered a un precio promocional.

Ya disponible Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered a un precio promocional.

La sinopsis del título es la siguiente: “Ambientado 50 años tras los cruciales acontecimientos del juego original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador insurgente del recientemente reformado movimiento Red Faction, en su lucha por la liberación de la opresiva Earth Defense Force (EDF). Red Faction: Guerrilla redefine los límites de los juegos de destrucción con un extenso mundo abierto, un combate frenético al estilo de las guerrillas, y efectos de destrucción realistas”.

Disponible Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered en Steam

La remasterización, o “re-Marte-rización” como han optado por llamarla, incluye diversas mejoras y novedades para ofrecer una experiencia más moderna del popular título. Para empezar, Red Faction Guerrilla ha recibido un gran lavado de cara, con gráficos totalmente renovados, incluyendo texturas remodeladas y características gráficas añadidas, como mapas especulares. También se ha mejorado la iluminación y la renderización de las sombras, así como el sombreador y el posprocesamiento gráfico. Para aquellos con ordenadores potentes y ganas de sacarle el mayor partido al juego, este re-lanzamiento incluye compatibilidad nativa con 4K. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered está ya disponible a través de Steam, al precio de 19,99 euros. Si te haces con el mismo antes del próximo 10 de julio, no obstante, podrás aprovecharte de una promoción especial del 50% de descuento, adquiriéndolo por 9,99 euros. Si ya tenías en tu biblioteca el Red Faction Guerrilla original, recibirás de forma completamente gratuita el paquete de remasterización. A continuación puedes ver sus requisitos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (64bit)
Procesador: Intel or AMD Dual Core CPU 2.5 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: DirectX 10 Feature Level AMD or NVIDIA Card with 1 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (64bit)
Procesador: Intel or AMD Quad Core CPU 3 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: DirectX 11 Feature Level AMD or NVIDIA Card with 2 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible