Ya disponible Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr

Ya puedes encontrar disponible Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr en Steam con un 10% de descuento promocional por tiempo limitado.

, , ,

NeocoreGames ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr en Steam, y para celebrarlo ha desvelado un nuevo tráiler de lanzamiento del esperado título de acción y rol.

Ya puedes encontrar disponible Warhammer 40.000 Inquisitor - Martyr.

Ya puedes encontrar disponible Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr.

Según sus desarrolladores, Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr es un juego sombrío de acción RPG que nos traslada al violento 41º milenio, con la galaxia sumida en una guerra eterna contra el Caos. El título nos mete en la piel de un Inquisidor – para el cual dispondremos de diferentes clases de personajes y especializaciones -, y nos da el objetivo de fortalecernos para poder llevar a cabo la voluntad del Emperador hasta sus últimas consecuencias. Su sinópsis dice lo siguiente: “Lejos de la luz guía al Dios-Emperador, desgarrado por las tempestades asquerosas que distorsionan la realidad, el Sector Caligari se está pudriendo lentamente desde el interior, mancillado por los Dioses de Caos. ¡Purga a los impuros con los agentes más poderosos del Imperio!”

Disponible Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr en Steam

NeocoreGames se ha mostrado emocionado por su nuevo lanzamiento, sobre el que ha hablado con las siguientes palabras: “Ha llegado el momento. Nuestra misión para crear el primer juego de acción y rol en el universo Warhammer 40.000 ha sido completada. Hemos pasado tres maravillosos y desafiantes años desarrollando Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr, y esperamos sinceramente que los jugadores tengan tanta diversión jugándolo como nosotros la hemos tenido haciéndolo. Y esto es solo el principio, hay muchas más historias que contar y enemigos de sobra que derrotar en el Sector Caligari. ¡Pronto habrá nueva información sobre la primera temporada!” A continuación puedes ver el último tráiler del título.

Como adelantábamos, Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr ya está disponible en Steam y tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 5 de julio. Puedes hacerte con él para PC con un 10% de descuento promocional – por 44,99 euros – hasta el próximo 21 de junio.