Tráiler de Wolfenstein 2 Las Aventuras de Joe el Pistolero.

Disponible Wolfenstein 2 Las Aventuras de Joe el Pistolero

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de Wolfenstein 2 Las Aventuras de Joe el Pistolero, que ya está disponible en PC y consolas.

, , ,

Bethesda ha anunciado que ya podemos encontrar disponible en todas las plataformas Wolfenstein 2 Las Aventuras de Joe el Pistolero, el primero episodio de Crónicas de Libertad, el conjunto de historias alternativas que forman parte del pase de temporada del popular título.

Tráiler de Wolfenstein 2 Las Aventuras de Joe el Pistolero.

Tráiler de Wolfenstein 2 Las Aventuras de Joe el Pistolero.

En las Aventuras de Joe el Pistolero acompañaremos al retirado jugador de fútbol profesional Joseph Stallion, uno de los miembros más capaces de la Resistencia, en su viaje por las ruinas de Chicago y hasta el espacio exterior con el objetivo de llevarnos por delante a cuantas legiones de nazis podamos. Si ya has jugado al Episodio Cero de Crónicas de Libertad, que presenta brevemente a los protagonistas del pase de temporada, ya sabrás que Joe no es una persona que se ande con chiquitas, y en este episodio podremos aprovechar al máximo sus habilidades para sembrar el caos entre las filas enemigas.

Ya está aquí Wolfenstein 2 Las Aventuras de Joe el Pistolero

Para celebrar la llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One del esperado DLC, Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento, en el que se combinan imágenes de gameplay de la expansión con una introducción cinemática de estilo cómic al pasado y los objetivos de Joe el Pistolero, narrados por el mismo personaje. Puedes verlo a continuación.

Como ya adelantábamos, Las Aventuras de Joe el Pistolero es el primer DLC que se incluye en el pase de temporada de Wolfenstein 2, al que se le unirán más adelante Los diarios de la agente Muerte Silenciosa y Las increíbles hazañas del capitán Wilkins. Cada DLC nos cuenta una historia alternativa dentro del universo Wolfenstein, y cuenta con su propio protagonista y argumento. El pase de temporada está ya disponible para su compra al precio de 24,99 euros, y se incluye dentro de la edición Digital Deluxe del título.