18/06/2024
Fallout 4
Ya está disponible Vault-Tec el nuevo DLC de Fallout 4, un nuevo material que nos va a permitir convertirnos en unos supervisores de primera.

Fallout 4 ha recibido hoy un nuevo DLC con contenido extra. Este nuevo material se llama Vault-Tec Workshop y nos ofrece la posibilidad de convertirnos en supervisores capaces de llevar  cabo experimentos de Vault-Tec  para investigar acerca de cómo crear el ciudadano ideal.  Ya está disponible el nuevo DLC de Fallout 4 que Vault-Tec nos dará una serie de herramientas que nosotros tendremos que explotar y utilizar correctamente para sacarlas todo el provecho. Este nuevo DLC está disponible desde hoy y os explicamos todo lo que nos ofrecerá como contenido adicional.

DLC de Fallout 4

Así es el nuevo DLC de Fallout 4

Ya está disponible el nuevo DLC de Fallout 4, y si tenéis nivel 20 o más, oiréis una baliza de socorro en cualquier parte del mundo para alertaros de una situación de emergencia en el Refugio 88. Cuando lleguéis y os ocupéis de unos bandidos que intentan forzar la entrada, conoceréis a una supervisora bastante peculiar. Es la única residente con vida del Refugio 88, ha estado atrapada sola… y se ha convertido en una necrófaga. De hecho, las bombas cayeron antes de que su refugio estuviera terminado, por lo que se ha pasado los últimos 200 años esperando a construirlo. Aun así, su lealtad a Vault-Tec sigue siendo inquebrantable y está impaciente por realizar experimentos sobre los inocentes moradores.

A partir de ahí dará comienzo la verdadera misión de Vault-Tec Workshop. Empezaréis entrevistando a posibles nuevos moradores para dar con el sujeto perfecto para todas vuestras perversas pruebas. Entonces se os encargarán una serie de experimentos cuyo resultado cambiará según las decisiones que toméis. ¿Seréis unos líderes benévolos, unos crueles tiranos o algo intermedio?

Los parámetros de prueba que elijáis afectarán a la versión final del objeto de cada experimento, así que pensadlo detenidamente. La creación de vuestro experimento se añadirá a Workshop de forma permanente, por lo que podréis construirla cuando os apetezca. En este nuevo espacio subterráneo no solo vais a poder construir lo que ofrece este kit para refugios. Si queréis combinarlo con graneros, almacenes, cabañas, pinturas de gatos o cualquier otra cosa, también podréis hacerlo.

Cuando hayáis acabado las misiones, también podéis propagar el amor de Vault-Tec a vuestros otros asentamientos. Podréis usar todo lo que creéis en el Refugio 88 en cualquier otra zona de construcción. No podréis excavar bajo tierra, pero sí construir el refugio celestial con el que siempre habéis soñado en Spectacle Island. Este nuevo DLC ya está disponile y sólo te costará 4,99 euros.