Disponible Darwin Project free to play a través de Steam.

Ya puedes jugar a Darwin Project free to play

Si quieres probar una nueva experiencia battle royale, ya puedes jugar a Darwin Project free to play descargándolo a través de Steam.

, , ,

El estudio independiente Scavengers Studio ha anunciado de forma oficial que ya podemos jugar a Darwin Project free to play, su exitoso título multijugador estilo battle royale que actualmente se encuentra en el programa de acceso anticipado de Steam.

Disponible Darwin Project free to play a través de Steam.

Disponible Darwin Project free to play a través de Steam.

La noticia se ha realizado a través de una actualización de estado del título, en la que el director creativo de Darwin Project, Simon Darveu, decía lo siguiente: “Desde el principio dijimos que nos comprometíamos a crear una experiencia fresca y emocionante para jugadores y espectadores con Darwin Project. Con funcionalidades como el Show Director, que funciona como maestro de ceremonias, las Spectator Interactions que permiten a los espectadores interactuar de forma directa durante los streamings, y poniendo especial énfasis en que los jugadores estén siempre cerca en situaciones de tensa confrontación, creemos que Darwin Project ofrece una experiencia de calidad diferente a cualquier otro juego de estilo battle royale”.

Detalles de Darwin Project free to play

Y continúa, haciendo referencia a las últimas quejas de la comunidad: “Somos afortunados de tener una comunidad de jugadores que nos apoyó desde las primeras etapas, y muchos durante el acceso anticipado, y lo último que queremos es decepcionar a esos apasionados jugadores. Últimamente, miembros de la comunidad nos han informado de que cada vez pasan más tiempo esperando a encontrar partida, algo que se incrementa en los servidores con menos jugadores. Para atraer a nuevos jugadores y mantener un nivel de actividad que permita sacar el mayor provecho posible a Darwin Project, hemos decidido hacerlo más accesible retirando la etiqueta de precio“.

Con este cambio de rumbo, Darwin Project busca hacerse un hueco más grande en el popular género de los multijugador battle royale. Ahora, para disfrutar del título, basta con acceder a su página oficial a través de Steam, y descargarlo en nuestra librería. Aquellos jugadores que adquirieran en su día el título, recibirán como recompensa una serie de objetos digitales legendarios, que empezarán a distribuirse a partir de mañana 24 de abril.