Disponible la demo de Dead In Vinland en Steam.

Ya puedes jugar la demo de Dead In Vinland

Playdius y CCCP han anunciado que ya está disponible en Steam la demo de Dead In Vinland, su nuevo título independiente de supervivencia y estrategia.

, , ,

Playdius y el estudio independiente CCCP han anunciado que ya está disponible la demo de Dead in Vinland, su nuevo título de rol y supervivencia sobre una familia vikinga que se encuentra varada en una misteriosa isla.

Disponible la demo de Dead In Vinland en Steam.

Disponible la demo de Dead In Vinland en Steam.

Lanzado durante el pasado mes de abril a través de la plataforma Steam, Dead in Vinland ha sido recibido de forma muy positiva tanto por la crítica como por el público, pero sin embargo ha pasado bastante desapercibido dentro de los videojuegos independientes. Sus desarrolladores se han propuesto cambiar esta situación, y para ello han empezado creando una demo gratuita que nos muestre un vistazo a todo lo que el título puede ofrecer.

Detalles de la demo de Dead In Vinland

Dead in Vinland es un juego que mezcla los géneros del rol y la aventura, basando su jugabilidad en la supervivencia y el manejo de recursos. El título sigue la historia del vikingo Eirik y su familia, los cuales han sido exiliados a una remota tierra desconocida, una isla llena de misterios dónde nuestra misión principal será sobrevivir. Para ello, tendremos que tener numerosos factores en cuenta, y no solo físicos, sino también relacionados con nuestra salud mental. Podremos explorar la isla, levantar y organizar campamentos y lidiar con el resto de habitantes de la isla, los cuales no siempre vendrán en son de paz, mientras desvelamos los esotéricos misterios de Vinland, que tendrán un papel clave en tener – o no – un final feliz para nuestros protagonistas.

La nueva demo, que ya está disponible en Steam (y muy pronto en GOG), nos permitirá jugar durante los primeros siete días de supervivencia de la familia en Vinland, durante los cuales tendremos la oportunidad de construir nuestras primeras bases, así como vivir nuestros primeros combates. Además, si una vez terminada la demo decidimos hacernos con el juego, todo el progreso que hayamos hecho hasta el momento podrá transferirse al juego completo, por lo que podremos retomar la historia justo dónde la dejamos.