19/03/2024
Descubre la beta de Dead Alliance este fin de semana.

Descubre la beta de Dead Alliance este fin de semana.

Psyop Games y Illfonic junto a Maximum Games han abierto la beta de Dead Alliance para todos los jugadores, que podrán usar los zMods este fin de semana.

Maximum Games ha anunciado que la beta de Dead Alliance ya está disponible para todos los jugadores interesados, pues se trata de un periodo de prueba abierto y de carácter multijugador que nos permitirá descubrir todas las facetas del esperado shooter por equipos.

Descubre la beta de Dead Alliance este fin de semana.
Descubre la beta de Dead Alliance este fin de semana.

Desarrollado por Psyop Games y Illfonic, el esperado Dead Alliance busca cambiar la forma que tenemos de ver los shooter de carácter competitivo y el género de los zombies, introduciendo una curiosa mecánica que llamará la atención de los jugadores más estrategas: los zMods. Con esta tecnología, capaz de controlar a los no muertos, podremos usar a los clásicos enemigos para enfrentarnos al resto de equipos – nuestros auténticos oponentes -, ya sea utilizándolos como escudo, coordinando sus movimientos o ataques para flanquear al enemigo o distraerlo, así como sorprenderlos en plena batalla, entre otras posibilidades.

La beta de Dead Alliance presenta tres modos de juego

La beta abierta de Dead Alliance está ya disponible, y podrá probarse por todos los interesados hasta el próximo 31 de julio. Puede encontrarse en todas las plataformas en las que estará disponible el juego: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como contenido, en la misma podremos probar tres de los modos que estarán disponibles en la versión final del juego: Team Deathmatch, Kig of the Hill y Attrition – un modo que simula a los juegos MOBA.

Dead Alliance tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo 29 de agosto en las plataformas señaladas, y lo hará con un precio reducido de 34,95 euros. Estará disponible tanto en versión física como en versión digital, y en el caso de PC estará disponible a través de Steam. Se prevé que tenga tanto contenido para un jugador como varios intensos modos multijugador, por lo que es de esperar que veamos aún más novedades del juego tras la beta.