Ya puedes ser el guarda en Prison Architect

Podremos ponernos el uniforme de guarda en Prison Architect con su nueva actualización, en un nuevo modo que cambia de forma sustancial su jugabilidad.

, , ,

Introversion Software ha anunciado que ya podemos encontrar una nueva actualización que nos permitirá controlar al guarda en Prison Architect, una novedad jugable que cambia de forma radical cómo jugar al popular título de simulación y estrategia.

Ser el guarda en Prison Architect no será nada sencillo.

Ser el guarda en Prison Architect no será nada sencillo.

Aclamado como uno de los juegos independientes de simulación más interesantes, en Prison Architect tenemos la misión de construir y gestionar una prisión de máxima seguridad, algo que no será nada sencillo. Todo empieza con la creación de celdas provisionales para los reos que empiezan a llegar, mientras te encargas de construir una prisión definitiva que cuente con todas las facilidades necesarias para que esta funcione correctamente: baños, aseos, enfermería, comedor, conserjería, etc. Las opciones son muy variadas y cómo las administres marcará la diferencia en el régimen de tu prisión – y en tu grado de éxito.

Detalles del Modo Guarda en Prison Architect

La nueva actualización para el título, la número trece en la versión para Steam, incluye sin embargo un nuevo modo que cambia por completo esta jugabilidad, el Modo Guardia. Este modo nos permitirá meternos en la piel del guardia de seguridad de la prisión que estamos construyendo, lo que nos permitirá movernos por la misma, reclutar a otros compañeros y equiparnos para realizar nuestro trabajo de vigilancia. En este modo, no podremos ver el mapa completo de la prisión, sino solo la zona en la que nos encontramos, con la excepción de que tendremos acceso a lo que ven las cámaras de seguridad que hayamos instalado – algo que será crucial si además jugamos con la opción de muerte permanente activada. Puedes echarle un vistazo al modo y al resto de mejoras de la actualización en el siguiente vídeo.

Como adelantábamos, esta actualización ya está disponible para Prison Architect, y puedes descargarla de forma directa a través de Steam o de la página oficial de Prison Architect, si no tienes el juego a través de la plataforma de Valve.