Endnight Games confirma la fecha de lanzamiento de The Forest.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de The Forest

Tras cuatro años en Steam Early Access, por fin Endnight Games confirma la fecha de lanzamiento de The Forest, su aclamado survival de terror.

, , ,

Tras cerca de cuatro años dentro del programa de acceso anticipado de Steam, por fin Endnight Games Ltd ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Forest, uno de los títulos de supervivencia en mundo abierto más aclamados de la plataforma.

Endnight Games confirma la fecha de lanzamiento de The Forest.

Endnight Games confirma la fecha de lanzamiento de The Forest.

The Forest es un juego que mezcla los géneros de la supervivencia y el terror con la simulación, todo ello en primera persona y con posibilidad de sumergirnos aún más en su tétrica atmósfera gracias a la realidad virtual y su compatibilidad con el dispositivo Oculus Rift. El título nos pone en la piel del único superviviente de un accidente aéreo, que despierta en un misterioso bosque dónde debe luchar para mantenerse con vida al descubrir una extraña sociedad de mutantes caníbales.

Detalles del lanzamiento de The Forest

De cara a la llegada a nuestros ordenadores de la esperada versión 1.0, Endnight Games Ltd ha confirmado algunas de las nuevas funcionalidades que llegará con el lanzamiento oficial del título en Steam. Entre ellas, destacan la traducción del juego a nuevas lenguas, el soporte para mandos mejorado y oficial, nuevos recursos que aprovechar durante la partida, un repaso al sistema de frío y calor – incluyendo un nuevo traje para mantener el calor, nuevas opciones de construcción y, especialmente, diversas mejoras de optimización, el sistema de guardado y el modo dedicado a la realidad virtual.

Concretamente, el estudio ha fijado la fecha de lanzamiento de The Forest para el próximo 30 de abril de 2018, y ha asegurado estar muy emocionado por esta nueva etapa del título, que ya tiene un gran recorrido en la plataforma de Valve. Junto a su llegada oficial a la tienda de Steam, el precio se verá ligeramente incrementado, de los 14,99 euros que cuesta actualmente en Steam Early Access a los 19,99 euros que costará una vez sea lanzado, por lo que si aún no te has hecho con él y te interesa, hacerte con el mismo mientras se mantiene en el programa te permitirá disfrutar de un “descuento”.