Hoy hemos conocido un curioso movimiento por parte de Ubisoft, porque va a publicar una edición física de ZOMBI, la adaptación a las demás plataformas del original Zombi U de la consola de Nintendo. A pesar de que el juego llegó a PC en el mes de agosto, será el próximo año cuando veamos la edición física del mismo, que seguirá ofreciendo hordas y hordas de Zombis en la ciudad de Londres asolada por el apocalipsis. A continuación os desvelamos la fecha Ubisoft ha designado para su lanzamiento.
ZOMBI llegará PC en su edición físca el próximo 21 de enerom, por lo que habrá que esperar hasta despues de las navidades. Se espera que el precio de esta edición no sea demasiado elevado, y que así sea una buena opción para muchos que no se hicieron con él en digital. Os recordamos que la máquina que ZOMBI necesita para funcionar en condiciones no es demasiado exigente, a continuación vamos a repasar tanto los requerimientos mínimos como los recomendados:
Requerimientos mínimos
- Sistema operativo: Windows 7 SP1 (sólo 64bits)
- Procesador: Intel Core 2 Duo E7300 @ 2.6 GHz o AMD Athlon II X2 240 @ 2.8 GHz
- Memoria: 4 GB RAM
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTS 450 o AMD Radeon HD5770 (1024MB VRAM)
- Versión DirectX: 9.0
- Disco Duro: 25 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: Compatible DirectX
Requerimientos recomendados
- Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 (sólo 64bits)
- Procesador: Intel Core i3 2105 @ 3.1 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
- Memoria: 6 GB RAM
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX 660 or AMD Radeon HD7850 or better (2048MB VRAM)
- Versión DirectX: 9.0
- Disco Duro: 25 GB de espacio disponible
- Sound Card: Compatible Direct
Por alguna razón, ZOMBI U ha sido uno de esos juegos que no han gozado de buenas críticas, mientras que muchos jugadores han asegurado en muchas ocasiones que a pesar de algunos aspectos negativos se trata de un juego al fin y al cabo divertido, y que cumple con creces su cometido de hacernos pasar un buen rato.
Desde luego ZOMBI reúne todos los ingredientes para pasar un buen rato. Un buen arsenal de armas, muchos zombies, casquería a tope y escenarios de Londres muy oscuros, donde pasaremos verdaderos momentos de tensión y canguelo.