Una serie de imágenes auguran el lanzamiento de Okami HD en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Desvelados los requisitos de Okami HD para PC

Ya puedes consultar la lista completa de requisitos de Okami HD para PC, la esperada remasterización del clásico que llega en diciembre.

, , ,

Capcom ha anunciado cuáles serán los requisitos de Okami HD que tendrá que cumplir nuestro PC para poder jugar a la esperada remasterización con fluidez. Como era de esperar, la mayoría de los usuarios no tendrán que preocuparse, pues son bastante discretos.

Pocos ordenadores tendrán problemas con los requisitos de Okami HD.

Pocos ordenadores tendrán problemas con los requisitos de Okami HD.

Okami, considerado por muchos como un título de culto dentro del mundo de los videojuegos, vio la luz originalmente en PlayStation 2 durante el año 2006, y desde entonces ha pasado por varias revisiones y remasterizaciones conforme se lanzaban nuevas generaciones de consolas. Okami HD planea ser la versión definitiva del título, y llegara a PC (vía Steam), PlayStation 4 y Xbox One el próximo 12 de diciembre, sin grandes cambios pero con sustanciales mejoras gráficas.

Lista completa de requisitos de Okami HD para PC

En Okami interpretaremos a Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, en su forma de loba blanca. Amaterasu se embarcará en una épica aventura para derrotar a Orochi, un demonio de ocho cabezas y monstruo tiránico que está convirtiendo el mundo de Nippon en una tierra en ruinas. El juego, profundamente inspirado en las técnicas clásicas de dibujo japonesas, cuenta con gráficos estilo sumi-e, que brillan especialmente en altas resoluciones. A continuación puedes ver un vídeo de gameplay de la nueva versión de Okami.

Como ya adelantábamos, los requisitos de Okami HD son bastante discretos, y como mínimos aconsejan 2GB de RAM y una GTX 470. A continuación puedes ver la lista completa.

MÍNIMO:
SO: WINDOWS® 7 SP1, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-2500,3.3GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 470
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 34 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: WINDOWS® 7 SP1, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 950
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 34 GB de espacio disponible