23/06/2024
Suscríbete a Micromanía o Compra en Game
Consigue la revista Micromanía más reciente en tu tienda Game o hazte con números atrasados.

Utiliza nuestro servicio de compra obtén un montón de ventajas. Tienes tu revista Micromanía en la tienda Game más cercana y, además, puedes reservarla el mismo día que quieras recogerla.

Consigue la revista Micromanía en GAME

Tiempos difíciles para las revistas. Pérdida de hábitos de lectura en papel, menor afluencia de compradores a los kioscos, anunciantes que apuestan sólo por los medios digitales, subidas reiteradas de los precios del papel y la impresión… todo parecen ser inconvenientes. Y de hecho lo son. Tanto, que cada día nos resulta más difícil a los editores poder seguir ofreciendo a nuestros lectores fieles –que los hay, y muchos-, la posibilidad de seguir disfrutando del placer que proporciona la lectura en papel. Pero… ¿significa esto que éste es el último ejemplar que vais a poder adquirir de la revista Micromanía? La respuesta es NO.

Revista Micromania 334
Revista Micromanía 335

¿Y si…? Cuando pensábamos que ya no había solución y que, tras 38 años –que se dice pronto- de salir ininterrumpidamente a los kioscos, la revista Micromanía iba a verse obligada a desaparecer definitivamente… de pronto, de manera inesperada, se nos ocurrió una idea… ¿Y si en lugar de imprimir decenas de miles de ejemplares para poder tener presencia en todos los kioscos imprimimos un número aproximado a las ventas reales de la revista? ¿Y si, al poder reducir la tirada, mejoramos la calidad del papel, ofreciendo una mejor experiencia a nuestros lectores? ¿Y si llevamos la revista a espacios visitados asiduamente por los aficionados a los videojuegos?… Entonces surgió la palabra mágica: GAME.

GAME al rescate. “Haremos todo lo que esté en nuestra mano por conseguir que Micromanía siga viva”. De la mano de GAME iniciamos una nueva etapa. Una que todo el equipo de la revista afrontamos con ilusión y energías renovadas. Por ello quisimos mejorar la calidad de la revista, tanto ofreciendo nuevos contenidos que siguieran despertando vuestro interés, como elevando notablemente la calidad del papel, y todo ello haciendo el esfuerzo de mantener el precio actual de 4,99€. Además, en cada número se añadieron interesantes descuentos y promociones sobre algunos productos relacionados con PC que podéis adquirir en GAME, y sin olvidarnos de seguir ofreciéndoos en cada ejemplar un juego descargable de regalo. ¡Larga vida a Micromanía!

Todos los meses a tu revista Micromanía la acompañan una serie de cupones descuentos exclusivos para ti. Tus códigos de descuento serán únicos al comprar Micromanía en GAME. Con tu ticket de compra accederás a una página exclusiva de GAME.es donde encontrarás todos los códigos que te corresponden y hacerte con el descuento cuando compres el producto en GAME. ¡Disfrútalos, son códigos solo para ti, de jugadores para jugadores!

Consigue la revista Micromanía y descuentos en GAME
Consigue la revista Micromanía y descuentos en GAME

Consigue exclusivos cupones de descuento GAME y ahorra en una amplia variedad de productos PC GAMING comprando Micromanía. Descuentos en Sillas Gaming, Monitores, Controllers, Ratones, Teclados y muchos más productos que te permitirán elevar tu experiencia gamer al siguiente nivel.

¿Cómo compro Micromanía?

Es muy sencillo, visita cualquiera de nuestras más de 230 tiendas GAME y pregunta. Si eres coleccionista o fan de los videojuegos y PC es perfecto para ti, solo tienes que entrar en web GAME.es.

¿Puedo comprar números atrasados?

Por supuesto, podrás comprar la revista en todas nuestras tiendas o reservarla antes de que se agoten todos los números.