18/07/2024
Revista Micromanía 2024
Revista Micromanía deja de editarse en el número 335 de su tercera época.

Amigos lectores, tenemos que daros una mala, aunque no inesperada, noticia. Tras casi 39 años de existencia, el nº335 de la revista Micromanía que podéis adquirir actualmente en Game será el último que saldrá a la venta.

Revista Micromanía 335 Último Número

Aunque no deja de ser una noticia triste -motivada por las razones que todos podéis imaginar-, la verdad es que todo el equipo que hemos hecho posible que Micromanía haya salido a la venta en papel a lo largo de todos estos años nos sentimos realmente orgullosos de nuestro trabajo.

No en vano, Micromanía es a fecha de hoy la revista de videojuegos más longeva, no ya de España, sino de todo el mundo. Ahí queda el récord. Por supuesto, esta hazaña ha sido posible gracias a vosotros, fieles lectores que nos habéis acompañado incansablemente en nuestro largo camino.

Por ello, amigos, queremos daros las gracias de todo corazón. Gracias por vuestro inquebrantable apoyo durante este largo viaje y gracias por haber estado siempre ahí, al otro lado de nuestras páginas.

Tan solo queremos añadir que, ya sabéis, el equipo de la revista Micromanía somos inasequibles al desaliento. Es por ello que, desde ya, estamos trabajando en la posibilidad de seguir manteniendo el espíritu y la esencia de Micromanía en nuevos formatos.

Sin duda Micromanía atesora la historia completa de los videojuegos en nuestro país durante las últimas cuatro décadas y, por nuestra parte, haremos todo lo posible para que no caiga en el olvido. Gracias, un abrazo y… esperamos que volvamos a vernos pronto.