Narco Terror PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
 
Precio:
9,99€
Lanzamiento:
30-07-2013 
Otras plataformas:
, ,  
Web oficial:
www.deepsilver.com 
Narco Terror 4 sobre 10 basado en 2 votos.
VN:F [1.9.22_1171]
Valoración: 4.0/10 (2 votos registrados)

Lo que nos gusta

  • Su simplicidad. Su pureza. Lo básico que es. Perfecto para desestresarse.
  • La variedad de armas es justa, pero suficiente. Todas cumplen.
  • Que un amigo te eche una mano en cualquier momento en medio del fregado.

Lo que no nos gusta

  • No tienes mucho más de lo que se ve. Ni sorpresas, ni giros de guión.
  • Cansa, sí. Al final, es todo el rato lo mismo: dispara, corre, dispara, corre y que explote. Aunque, por ese precio, no pidas más.

Descripción del juego

Narco Terror es como una de esas películas de acción de los 80, de aquellas protagonizadas por cachas inexpresivos como Schwarzenegger, Stallone y Steven Seagal. O sea, pura acción directa, básica, simple, pura. Narco Terror es un juego de tirar para adelante, disparar, seguir corriendo, disparar más, lanzar alguna granada y, por supuesto, matar a todo enemigo que se cruce en tu camino. Los enemigos son muchos, surgen como moscas, y su único interés es masacrarte. No se paran ante los obstáculos, no usan coberturas, no les interesa demostrar la estupenda IA que los guía. Sólo van a por ti, a cuchillo, disparando, y no les importa morir. Lo dicho: como en las películas de acción de los 80. Será simple, pero es muy divertido.

La trama de Narco Terror es sencilla: eres un agente especial que tiene la misión de cargarse a un cártel de la droga. Ya está. Lo que pasa es que la misión profesional acaba convirtiéndose en venganza personal cuando los narcos secuestran a tu hija, como sucedía en Commando de Schwarzenegger. ¿Lo recuerdas? Así que, si antes eras una máquina de matar, en ese momento entras en berserker total.

Narco Terror es el juego perfecto para soltar adrenalina y pasar el rato. Y si lo haces con un amigo, mejor, porque hay modo cooperativo para que un colega entre y salga de la acción cuando quiera sin interrumpir la partida. Estamos ante un juego que no va a pasar a la Historia, sin duda, pero es honesto en su planteamiento. Da lo que promete, ni más ni menos. Es sencillo, es divertido, está bien hecho y hace que te lo pases bien durante un buen rato repartiendo plomo a diestro y siniestro. Si te gustan las películas de acción, Narco Terror te lo hará pasar en grande, pero no pidas más, porque no lo hay. Ni falta que hace.

 

narco_terror_01 narco_terror_02 narco_terror_03 narco_terror_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 2 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GT, Radeon HD 4850
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 2 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL