Adr1ft será compatible con HTC Vive

Adr1ft será compatible con HTC Vive en mayo

Aunque ya os contamos que Adr1ft acababa de llegar a PC durante esta semana y también a las gafas de Oculus, hoy hemos conocido que dentro de muy poco también tendremos versión de Adr1ft para las HTC Vive.

, , , ,

Adr1ft llegó a las tiendas hace sólo unos días. Esta aventura espacial es uno de esos juegos perfectos para jugarlos con las nuevas gafas de realidad virtual, de hecho desde el día de lanzamiento es compatible con Oculus. Ahora hemos conocido que desde el próximo mes de mayo Adr1ft será compatible también con las gafas de la competencia de esta, como son las HTC Vive fabricadas por la firma China en colaboración con Valve. Vamos a ver todos los detalles de este relanzamiento. Adr1ft será compatible con HTC Vive para hacerlo con uno de los mejores periféricos del momento.

ADR1FT

Será en el próximo mes de mayo cuando Adr1ft sea también compatible con las gafas de realidad virtual HTC Vive. Adr1ft es uno de los juegos más esperados de 2016, nos ofrece una innovadora jugabilidad y una narrativa muy personal. ADR1FT reta al jugador a sobrevivir a una catástrofe en la bella pero desoladora órbita de la Tierra, perdido entre los restos y escombros de una estación espacial destruida.

Este es sin duda alguna uno de los juegos más interesantes que podemos jugar en VR en la actualidad. ADR1FT sumerge al jugador en la apasionante historia emocional del comandante Alex Oshima con un nivel sin precedentes de realidad que los jugadores experimentarán una intensa historia de suspense de corte espacial. ADR1FT es la historia de un astronauta que se despierta flotando silenciosamente entre los restos de una estación especial destruida.

Ahora que Adr1ft será compatible con HTC Vive…

Es el único superviviente de la catástrofe, sin recordar que ha sucedido, con un traje EVA dañado que pierde oxígeno y sin manera de volver a casa. Con esta angustiosa situación, tendremos que tirar de nuestro conocimiento de la estación espacial y del ingenio para encontrar la manera de volver a casa. Adr1ft está disponible por 19,99 euros en Steam.