Adr1ft será compatible con HTC Vive

Adr1ft ya está disponible para PC y Oculus

Tal y como estaba programado, Adr1ft se ha puesto hoy a la venta. Se trata de una aventura de supervivencia espacial que cobrará especial realismo si utilizamos unas Oculus de realidad virtual con las que es compatible.

, , , ,

Es un juego del que hemos venido hablando durante los últimos meses, un survival espacial que promete mucho y más con la compatibilidad con las nuevas Oculus que convertirán sus partidas en una auténtica pesadilla que nos mantendrá con el corazón a 100 por hora. Como habían anunciado 505 Games y Three One Zero Games, Adr1ft se ha puesto hoy a la venta, ofreciendo una aventura en primera persona dentro de una estación espacial a la deriva y donde nosotros somos el único ser que queda con vida.

ADR1FT

ADR1FT destaca como un nuevo punto de inflexión entre la tecnología emergente y la profunda historia de su narrativa. ADR1FT lleva al jugador a la maravillosa pero desolada órbita de la tierra perdido entre las piezas de la estación espacial destruida. ADR1FT se juega en gravedad cero, lo cual ofrece nuevos retos a los jugadores que tienen que conseguir objetos, cumplir misiones mientras va conociendo el por qué y cómo ha llegado a esta situación.

Para los que posean un Oculus Rift, ADR1FT eleva el nivel de realismo mucho más, ya que los jugadores verán el juego literalmente como sus protagonistas gracias a las gafas. Este juego cuenta la historia de un astronauta que se despierta flotando silenciosamente entre los restos de una estación especial destruida. Es el único superviviente de la catástrofe, y no recuerda lo que ha sucedido, con un traje EVA dañado que pierde oxígeno y sin manera de volver a casa. ADR1FT te mete de lleno en un mundo de ciencia ficción bello y solitario, donde el entorno es tu enemigo y tu misión mantenerte vivo y volver a casa sano. Conforme vas recorriendo los restos de la estación en busca de preciosos recursos, irás conociendo que pasó antes de la destrucción. ADR1FT ya está disponible por 19,99 euros.