Call of Duty Advanced Warfare ediciones especiales

Advanced Warfare anuncia sus ediciones especiales

Activision ha anunciado las ediciones especiales de Advanced Warfare y que el próximo 11 de agosto el multijugador se presentará a lo grande oficialmente.

, , , , , ,

Call of Duty Advanced Warfare continúa con su incesante goteo de información, ya sea sobre el juego, ya sea sobre extras diversos, como es el caso, donde se acaban de anunciar las ediciones de coleccionista del juego de Sledgehammer y Activision, además de que el próximo 11 de agosto se presentará de forma oficial el modo multijugador. Todo en estas ediciones especiales gira en torno a Atlas, el contratista armamentístico del juego y productor de esos gadgets modernos tan molones que usarás en el combate.

La Edición Atlas de Advanced Warfare

Las ediciones de coleccionista de Advanced Warfare serán tres, la Edición Limitada Atlas –en la imagen–, la Edición Atlas Pro y la Edición Atlas Digital Pro.

La Edición Limitada Atlas, la Edición Atlas Pro y la Edición Atlas Digital Pro son las tres variantes de Call of Duty Advanced Warfare que Activision ha anunciado hoy mismo. Las dos primeras ya se pueden reservar, y la digital estará disponible en breve para su reserva. Todas combinan extras físicos –aunque sin estridencias– y digitales. La Edición Limitada Atlas viene en caja metálica, incluye el libro Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado y trae el Paquete de Contenido Digital Atlas, que incluye armamento para el personaje y un exoesqueleto decorados con motivos de Atlas.

Advanced Warfare Edición Atlas Pro

La Edición Atlas Pro incluye lo mismo de la Edición Limitada Atlas, además del Pase de Temporada, que dará acceso a nuevos mapas multijugador y contenido extra. La Edición Atlas Digital Pro incluye lo mismo –en versiones digitales, claro–, además del Paquete de Personalización de la Edición Digital Atlas, del que Activision aún no ha revelado detalles. Todas las ediciones especiales de Advanced Warfare incluyen, además, el mapa multijugador Atlas Gorge, basado en el mapa Pipeline de Call of Duty 4: Modern Warfare.

El próximo día 11 de agosto Activision presentará, además, el modo multijugador de Advanced Warfare, que hasta ahora ha tenido a buen recaudo, dando sólo algunas gotas de información sobre el mismo. Mientras tanto, puedes esperar viendo el tráiler oficial del modo campaña, que se presentó hace un par de días y es realmente espectacular, mostrando al personaje de Kevin Spacey –Jonathan Irons–, dueño de Atlas y su absoluta demostración de poder, que es en torno a lo que gira la trama del juego. Pinta muy bien, así que crucemos los dedos a ver si Sledgehammer es capaz de hacernos olvidar todos los problemas de Ghosts.